• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant Austin Haley Edicion Limitad

  • Iniciador del hilo vfernandezr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vfernandezr

vfernandezr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foreros os presento mi nueva adquisición, este reloj de edición limitado que llevaba algun tiempo detras de el.
Hay van unas fotos perdonar si no estan bien hechas. R1009411.jpgR1009410.jpgR1009408.jpgR1009411.jpgR1009408.jpg
 
La verdad es que las fotos están un poco borrosas, pero se intuye una preciosidad....
Enhorabuena!!
 
1965-austin-healey-archives.jpg

El reloj no sé, no me convence, pero el coche es una preciosidad.
 
Manu, estoy totalmente de acuerdo, aunque me sigue gustando el reloj
 
Me encanta esta pieza , una preciosidad . Enhorabuena y a disfrutarlo . Saludos.
 
Enhorabuena, disfrútalo mucho.
 
Hola buenas noches agusto mi nombre es antonio de chiapas mexico, te platico que hace poco me regalaron un reloj me dijeron que es un poco antiguo, la verdad es un poco raro pero esta bonito, es de la marca courtie de luxe , asi dice la caratula, me podrias informar que tan buena es esa marca ....

Por tu atencion muchas gracias
 
Hola buenas noches agusto mi nombre es antonio de chiapas mexico, te platico que hace poco me regalaron un reloj me dijeron que es un poco antiguo, la verdad es un poco raro pero esta bonito, es de la marca courtie de luxe , asi dice la caratula, me podrias informar que tan buena es esa marca ....

Por tu atencion muchas gracias
::Dbt::
 
Bonita pieza, no la conocía. Enhorabuena!

¿Tu próxima adquisición? ¿Una cámara de fotos? :)

Es una broma, por supuesto, espero que no moleste....
 
  • #11
FC (y no me refiero a forocoches) es una de esas marcas que ofrecen mucho a un precio "relativamente" contenido. Enhorabuena y que la disfrutes ... ¡ahm, y te alabo el buen gusto al elegir la pieza en PVD rosa combinado con la correa y esfera en negro!
 
  • #12
Ahora a completarlo con un Austin Haley en el garaje. Disfrútalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie