• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Amigos con un gran gusto les presento uno nuevo en la sociedad :ok::
Soy un fan acérrimo de los relojes tonneu hace algún tiempo me compre mi primero un tissot porto que combina la elegancia de los relojes de ese tipo pero sin perder funcionalidad
Era cuarzo entonces no me complementaba del todo perdón pero es la verdad aunque el cuarzo es muy necesario pero no aplaca en parte la enfermedad que tenemos:-P
Lo que les presento hoy es un Frederique constant art deco open heart una maravilla para ser verdad con acabados muy buenos, una marca que cada día me gusta mas moviento muy conocido
Sin más unas fotos del niño junto al su amigo parecido el próximo un Frank muller :drool:
Saludos
 
Última edición:
Enhorabuena
A mi me encantan los tonelitos también
Y Frederique Constant es otra de mis debilidades
Así que miel sobre hojuelas
Me parecen preciosos
Si algun día te sobra alguno de los dos avisa
Saludos
 
Bonito "Tounneau" (¿Lo he escrito bien?
Muy clásico. ¿Es actual o vintage?. Lo que es sin duda es atemporal.
 
Muy bonito el reloj y la lámina del ¨Netter¨, espectacular libro de Cirugía Cardiovascular.
 
lostimage.jpg


Saludos.
 
Bonitos relojes.

El Tissot me encanta

Saludos,
 
Pues mi Art Déco es sin agujero,...

FrederiqueConstant001.jpg

...y es que también me confieso incondicional de la marca...

fclargecarree001.jpg

...este es un Large Carré, con personalidad y poco visto

 
Me encantan estos dos, sobretodo el segundo, la esfera me parece sublime.
 
Bueno, es que esto de los Open, no me entusiasma en demasía. Por lo demás el reloj es bonito. Saludos.
 
  • #10
Perdón tonneau
dinamic la biblia de la anatomía … netter

lostlink.jpg
excelente elección
bilhana se nota un tanto más sobrio el tuyo más elegante me gusta mucho, el [FONT=&quot]Large Carré majestuoso me fascina[/FONT]
[FONT=&quot]gracias a todo por su participación [/FONT]
[FONT=&quot]saludos [/FONT]
 
  • #11
Muy bonitos, aunque las formas 'tonneau' (tonel) no me acaben de convencer, prefiero para eso los rectangulares. Saludos.
 
  • #12
Realmente preciosos tanto uno como el otro, lo he tenido en las manos y la verdad es que es precioso...enhorabuena!!
 
  • #13
Hoy, en El País Semanal, Rubalcaba lleva un Longines Master Collection que me recuerda a tu Frédérique Constant. También tiene forma tonneau, esfera texturizada color crema o plata, etc. Te felicito por las fotos... ahora sí se ve bien lo chulo que es tu reloj! ;-)
 
  • #14
gracias jose ese longines es divino
saludos
 
  • #15
Muy bonito.¡Enhorabuena!
 
  • #16
ese Frederique tiene buena pinta y ademas le ves en el frontal como late su corazon,todo un acierto,
y ademas es discreto y elegante,enhorabuena y que lo disfrutes Pablo,y del Tissot crono pues decirte
que parece todo un relojazo y de tamaño correcto
 
  • #17
tienes razon yo tengo ese mismo frederic y va de mancha perfecto
 
  • #18
gracias jose si en realidad dudo en cual es mas lindo, cento compartimos un gran reloj
 
  • #19
Precioso tu reloj, y el Tissot tampoco está nada mal, tienes buen gusto. Saludos.
 
  • #20
Amigos con un gran gusto les presento uno nuevo en la sociedad :ok::
Soy un fan acérrimo de los relojes tonneu hace algún tiempo me compre mi primero un tissot porto que combina la elegancia de los relojes de ese tipo pero sin perder funcionalidad
Era cuarzo entonces no me complementaba del todo perdón pero es la verdad aunque el cuarzo es muy necesario pero no aplaca en parte la enfermedad que tenemos:-P
Lo que les presento hoy es un Frederique constant art deco open heart una maravilla para ser verdad con acabados muy buenos, una marca que cada día me gusta mas moviento muy conocido
Sin más unas fotos del niño junto al su amigo parecido el próximo un Frank muller :drool:
Saludos


El Frederique Constant es una marca que poco a poco se está haciendo paso entre las grandes marcas con muy buena reputación,y de precio,de momento,van muy bien,a mi me gusta bastante.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie