• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frédérique Constant

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Amigos qué opinión tiene de Frédérique Constant como relojes y más específicamente del modelo healey el sin cronógrafo con la corea de piel con agujeros
gracias por sus opiniones

un saludo desde Cuenca Ecuador
lostlink.jpg
 
Pues me parece una marca que poco a poco va ir ganando clientes , ya que sus nuevos calibres y sus calidades no me parecen malos en absoluto .
Al empezar a hacer relojes manufactura creo que irán poco a poco ganando nivel en el mercado .
Hace muy poco compre un Frederique Constant Herat Beat para regalar a mi padre por su jubilación ..... la verdad es que en la mano tiene una calidad impresionante , su esfera me parecio muy trabajada y su calibre FC-930, me parece que dara un buen resultado, por ahora se mueve en parametros COSC de sobra -2 o - 3 seg . Aquí dejo un video de este movimiento ...http://www.youtube.com/watch?v=v27YqP3IUuI
El modelo que pones no lo llegue a ver, pero si esta trabajado como el que te digo, merecera la pena .
 
A mi personalmante es una marca que megusta, tine muchos modelos y una maquinaria ,muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie