• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fredéríc Piguet se integran dentro de BlancPain

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Fredéríc Piguet se integra dentro de Blancpain

Hola a todos


Frédéric Piguet pasa a integrarse dentro de la estructura de Blancpain.FP ha estado muchos años fabricando componentes y movimientos para BP.A partir de ahora FP pasará a denominarse Blancpain fabrication,de esta manera BP controlará de manera más vertical su manofactura.

En la misma reunión se ha decidido que Valdar SA se integre en Francois Golay SA.Desde 1914 Valdar se ha dedicado a fabricación de microcomponentes para alta relojería



Fuente..Tz

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=5092074&rid=0




Saludos

Jesús
 
Última edición:
Me parece bien pensado por parte de BlancPain, y así todo queda en casa, ¿no?
No sé si también les permitirá hacer más y les facilitará el tema a la hora de innovar movimientos y presentar cosas.
 
Era algo logico, gran parte de su produccion era destinada en exclusividad para Blancpain asi que:)
 
y para Swatch Geoup en general :p

Hay Omegas y Longines que lo montan... incluso un Ck....

Salutes
 
Ahora mi duda con esto es: Y con los AP, Vacheron, Bvlgari... Que montan movimientos FP, qué va a pasar?
 
Me temo que tras un tiempo de transición, se les van a cerrar las puertas de suministro. Mr. Hayek va en esa dirección.

Es una pena, porque los AP con calibres FP son los que más me gustan.
 
Pobrecitos los de Bvlgari, tanto con su calibre 303, y ahora van, y les hacen esto :D

Aunque bien visto, la verdad es que si sirve para que AP y Vacheron se pongan a desarrollar sus propios cronos integrados, bienvenido sea...

Porque como le enchufen el 3126 al Royal Oak Crono sería para matarlos, y lo malo es que no me extrañaría ::bxd::
 
Pobrecitos los de Bvlgari, tanto con su calibre 303, y ahora van, y les hacen esto :D

Aunque bien visto, la verdad es que si sirve para que AP y Vacheron se pongan a desarrollar sus propios cronos integrados, bienvenido sea...

Porque como le enchufen el 3126 al Royal Oak Crono sería para matarlos, y lo malo es que no me extrañaría ::bxd::

Los de Bvlgari quedarán con el culo al aire... como otros muchos.

Debo ser de los pocos que ve el lado bueno de la decisión de Hayek: que las marcas que venden exclusividad de verdad ofrezcan exclusividad. El lado malo... subida de precios y calibres cuyo resultado está por ver...

Con respecto al Royal Oak, si le encasquetan el tocho del 3126 se cargan su elegancia. Reconozco las ventajas del 3120 como motor de barco para mover lo que se tercie, pero meterle el módulo cronográfico me parece una falta de sentido en esos precios y más con esos grosores que se alcanzan. Un ROO me parece ortera, a diferencia de su hermano mayor.

Siempre me ha encantado el AP 2385 y su base el FP 1185. Si no crean un crono integrado que lo supere, por lo menos que lo igualen.
 
Mismo caso que Breguet con Lemania (Manufacture Breguet)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie