• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

frederic constan otra marca independiente absorbida por un grupo. Citizen

  • Iniciador del hilo Jordi66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jordi66

Quasi-forer@
Sin verificar
Marcas independientes en el mercado. Raymond weil, patek, breitling, me parece Maurice lacroix, fortis.
 
Esta bien
Gracias por una noticia de hace más de un mes y tremendamente comentada en el foro
Me permito recordarte que existe arriba a la derecha de tu pantalla un recuadro blanco con una lupa que es un buscador...de nada
 
Esta bien
Gracias por una noticia de hace más de un mes y tremendamente comentada en el foro
Me permito recordarte que existe arriba a la derecha de tu pantalla un recuadro blanco con una lupa que es un buscador...de nada

Me parece correcto que el compañero aporte lo que le a parecido interesante, que la noticia lo es sin duda.
No todos están pendiente del foro a diario para contabilizar los hilos que nacen a diario, yo de hecho el buscador ni lo utilizo.
Creo que todo el mundo aquí puede comentar lo que quiera sin necesidad de saber el 100% mientras no se falte el respeto o las normas del foro, los nuevos no sólo son bienvenidos si no que además les tenemos que alludar.
Tu texto personalmente está bien ,el primer párrafo personalmente sobra.
Un cordial saludo rofemarca y bienvenido al nuevo miembro.





Enviado desde mi iPad
 
Esta bien
Gracias por una noticia de hace más de un mes y tremendamente comentada en el foro
Me permito recordarte que existe arriba a la derecha de tu pantalla un recuadro blanco con una lupa que es un buscador...de nada
Yo acabo de enterarme ahora, el buscador no lo uso. Esta la historia del grande que se come al pequeño, nada nuevo...
 
Yo creo que se pueden decir las cosas de otra manera.
El modo, enturbia el mensaje, se puede señalar la existencia de un previo comentario, pero no hace falta realizar comentarios de esa forma para transmitir una opinion, ya que el receptor, puede entender que el mismo es algo despectivo.
En todo caso gracias a ambos.
Saludos.
 
  • #10
Gracias por conentarlo, no lo sabia. Sí habia oido lo de Vacheron Constantin, pero esto no lo,sabia. A este ritmo , ni tardará Citizen en colocarse entre los grandes del Swiss Made

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie