• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frankenwatch de Patek

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Estaba yo rebuscando en ebay y me encuentro con esto...y me he dicho es un FRANKENWATCH de Patek¡¡¡¡
Me he descojonado sólo, hace un mes no sabría ni de qué estaba hablando:yhoo::
PD:Si resulta que es bueno y no es uno de bolsillo modificado autorizo carcajada generalizada...::blush::

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Más que Frankenwatch (que vendría a ser un reloj montado a partir de piezas originales de la marca pero que no corresponde a un modelo en concreto) parece un Wedding Watch (que es un reloj de bolsillo convertido en reloj de pulsera).
 
Hola.
Lo que se aprende en este foro ¿eh? :D :D
El vendedor ya dice que es adaptado, y ojo... mide 48 mm de diametro... ni un flieger de epoca, ya hay que tener muñeca para llevar semejante pieza... con lo bien que estaria en su cajita original o una adaptada de bolsillo... ¡los relojes de bolsillo tambien tienen su encanto!

En fin, el que le guste y pueda que se lo compre...

Saludos
 
Una boda o marriage.
 
Joder si es que os inventáis términos sobre la marcha y no os pillo...jejeje
Al menos me he ddo cuenta de que no es un PP, de los PP de pulsera de siempre..vamos.
Osea wedding watch...os parecerá coña pero me aprendo estos términos...
 
Joder si es que os inventáis términos sobre la marcha y no os pillo...jejeje
Al menos me he ddo cuenta de que no es un PP, de los PP de pulsera de siempre..vamos.
Osea wedding watch...os parecerá coña pero me aprendo estos términos...
No nos los inventamos nosotros, son términos heredados de foros de habla inglesa, por eso no están en castellano :D :D :D

Si Patek Philippe todavía hoy hace relojes de 33 y 35 mm, imagínate lo que parecería un reloj de pulsera de 48 mm en los años 20 o 30.

Es el indicio más claro de que estás ante un reloj de bolsillo transformado en reloj de pulsera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie