• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un franken watch algo especial!

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
8o Sigan el
lostimage.jpg
... no digo más. ;-) :D
 
Cierto, un auténtico Franken. No me gusta.
 
He visto cosas raras en el mundo de la relojería pero esto no me cuadra, vamos que no se...
 
bastante feo por delante la verdad...
 
Quitando el hecho de que haya usado una caja "homage" Panerai, por detrás queda muy bonito, precioso movimiento dentro de una preciosa caja, pero por delante :huh: :huh: HORRIBLE!!

Saludos
 
Horribilis
 
nene no guta aggggggggggg ;-)

saludos
 

Pues vamos bien, :huh:

No le veo el problema, tenia un hamilton del 36 y ha cogido un fake de un panerai y ha puesto el hamilton en el cuerpo del fake.

El aspecto es personal, es un poco soso pero se ve la maquina, es como un esqueleton, pero se ve la hora bien.

Tendrias que estar contentos que hasta los fakes de panerai sirven para hacer un buen reloj ;-)
 
Coincido, se salvan el movimiento y la correa.
 
  • #10
¿Soy yo o ese reloj no está acabado?

Un saludo.
 
  • #11
Y lo mejor es que lo titula mi nuevo trabajo. Más bien es mi nuevo destrozo, o mi nuevo pastiche...:D:D:D
 
  • #12
Simplemente atroz...

Con las maravillas que hace RGM con esos movimientos, ya es mala leche cometer ese crimen, podió!
 
  • #13
Que a estas horas hay niños despiertos....

Juer, no pongáis esas cosas, que se desvelan.
 
  • #15
Un aborto, EMHO.

Paulo, que te pierdes
 
  • #16
Es que al Jueves no tengo mucho tiempo... ;-) :D
 
  • #17
Cosaaaaa mas feaaaa...
 
  • #18
Magnifico movimiento y una buena caja. Ahora esas agujas no van con la caja ni de milagro. y la ausencia de esfera... fatal. Yo buscaria una caja de acero redonda muy clasica una esfera tbn muy clasica con numeros romanos a poder ser. Asi de este estilo. Entonces quizas., y la esfera limpia sin ningun nombre claro. quedaria como un anonimo sin mas, lo único las indicaciones de la maquina inevitables.
 
  • #19
Lo q no inventen estos te Timezone.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie