• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franken,reloj a vapor

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Buscando entre mi documentacion encuentro esta "maravilla de la tecnica",que se vendio hace un par de años por Ebay,decia que era un reloj de fabricacion italiana a vapor,como vereis es super practico y eminentemente para verano

lostimage.jpg



Original si lo es el jodio,discreto y elegante,dudaba en poner este post en el subforo de Alta Relojeria..............
 
Pero eso qué es???

El reloj del Inspector Gadget?

:D
 
¿Da la hora?
 
Pues a mí me habría gustado verlo funcionar.

Ahora bien, yo no me atrevo a poner la muñeca ni harto a vino.
 
Pues sí, alta relojería si que es, a tenor de las medidas, y reloj paella también.
De todas formas, curiosa información, gracias.
Un saludo.
 
¡Déjale los planos a un relojero japonés! Seguro que te lo miniaturiza todo, te lo mete dentro de una caja pulida por un artesano de espadas y te garantiza una precisión de +-15 Seg/año....
 
  • #10
Saludos.. Es una bomba de las películas del 007¡¡¡¡
 
  • #11
Como se suele decir: "no saben lo que inventar".
Saludos.
 
  • #12
a ver como explicas en el aeropuerto que es un reloj... jajaja, terminas detenido
 
  • #13
Demasiado discreto....para mi..:D:D:D
 
  • #14
seguro q atrasa..
 
  • #15
Parece que lleve un dicipador de calor líquido como el de los ordenadores...

 
  • #16
este post tiene que ir a alta relojeria y al foro de ibertren tambien :D

por cierto de combustible que pones?? palillos???
 
  • #17
Nuevo modelo Robocop............
 
  • #18
Por Dios no cortéis el cable rojo!!!
 
  • #19
Hay versión destro?
 
  • #20
Seguro que aguanta grandes profundidades !!!!
 
  • #21
Se mira bien.
 
  • #22
Buscando entre mi documentacion encuentro esta "maravilla de la tecnica",que se vendio hace un par de años por Ebay,decia que era un reloj de fabricacion italiana a vapor,como vereis es super practico y eminentemente para verano

https://imageshack.com/

Original si lo es el jodio,discreto y elegante,dudaba en poner este post en el subforo de Alta Relojeria..............

Parece bauhaus no? Juaaas
 
  • #23
Eso es un reloj..................!!!! :clap::clap:
 
  • #24
Tienes que ir con una botellita de agua para ir echándole?
 
  • #25
Quiero una fotomuñeca con una camisa para ver si queda bien, es que estoy pensando comprarme uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie