• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frank Muller. A mí me encanta

Estado
Hilo cerrado
B

bit22

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que es una marca con muchos detractores pero a mí me encanta, y después de varios relojes de otras marcas me he decidido por este: Frank Muller Casablanca Sahara. Os adjunto fotografía.

El reloj transmite calidad y acabados a raudales, es perfecto. Además una vez puesto es sorprendentemente liviano.

Asi que solo quería dar un voto a favor para esta marca que para mí marca un aire fresco en el panorama actual de relojes de esta gama.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,1 KB · Visitas: 99
Aire fresco?....?........ Hummmm. Bueno esta marca ya tiene sus historietas encima, y no buenas precisamente, incluso cuando fue cazado el propio FRank tubo que dejar la marca. Hablo,de finales de los 90 principios del 2000.
 
Muy bonito este modelo. Enhorabuena!!! Es un gran maestro relojero, así que disfrútalo!!!
 
M gusta, en especial el crazy hours.
 
Relojes preciosos y que me encantan especialmente el crazy hours, el conquistador y mi preferido el Long Island.
Felicidades por su reloj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un reloj muy inusual en el diseño de su dial.
Y su originalidad me parece acertada para un reloj de traje.

Los números tienen una gracia especial.

Y los colores elegidos son distintos al blanco y negro que tan acostumbrados nos tienen tantos y tantos modelos.

El segundero tan finito pero con grosor en el medio es un acierto.

Me gustaría saber las razones que formaron el diseño de este modelo.
 
A mí me gustan, me tira para tras los precios, pero me parece un estilo personal y no dudo de su calidad, creo que es lo valioso de las marcas.
 
Me encanta el Crazy Hours :ok::
 
  • #10
A mí estéticamente no mucho.....pero si te gusta a tí eso es lo que realmente cuenta de verdad!! :ok::
 
  • #11
No me gusta nada , pero lo importante es lo que te transmita a ti.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Aire fresco?....?........ Hummmm. Bueno esta marca ya tiene sus historietas encima, y no buenas precisamente, incluso cuando fue cazado el propio FRank tubo que dejar la marca. Hablo,de finales de los 90 principios del 2000.
Yo no conozco la historia, podrías ilustrarnos un poco a cerca de esas historietas?

Gracias
 
  • #13
A mi me gustan aunque no tengo ninguno y de momento busco otro tipo de piezas
 
  • #14
A mi, también es el Crazy Hours el que me gusta.
 
  • #15
disfrútalo compañero
 
  • #16
Me gustan y aunque no es mi estilo de reloj siempre me ha llamado la atención.

Pero me gusta más en muñecas agenas que propia.

En una dama también sientan de maravilla.
 
  • #17
Sé que es una marca con muchos detractores pero a mí me encanta, y después de varios relojes de otras marcas me he decidido por este: Frank Muller Casablanca Sahara. Os adjunto fotografía.

El reloj transmite calidad y acabados a raudales, es perfecto. Además una vez puesto es sorprendentemente liviano.

Asi que solo quería dar un voto a favor para esta marca que para mí marca un aire fresco en el panorama actual de relojes de esta gama.

Un saludo

Ese en concreto es precioso
 
  • #18
A mí sí me gustan, aunque me temo que son para muñecas mayores que la mía. Disfrútalo.
 
  • #19
Enhorabuena, no cabe duda que es un buen reloj aunque no sea mi estilo.
 
  • #20
A mi personalmente no me gustan.... pero por la estética, no es mi estilo. Ya sabemos que pa' gustos colores y lo importante es que cada uno compre lo que le guste, y en este caso te felicito por esa nueva adquisición. Espero que lo disfrutes mucho! :)
 
  • #22
Enhorabuena, disfrútalo
 
  • #23
Lo importante es lo que una sienta al llevarlo, lo demas...
A mi personalmente me gusta.

Saludos,
 
  • #24
Yo no conozco la historia, podrías ilustrarnos un poco a cerca de esas historietas?

Gracias


No no recuerdo bien las fechas finales 98-2003 más o menos. Presuntamente utilizaban en ciertos modelos calibres rusos de dudosa calidad ,en modelos que vendían por manufactura. Y presuntamente patentaron un calibre , que a la postre se demostró que era un antiguo calibre de Patek de principios del siglo XX. Esto causó problemas en la empresa y el tal Frank abandonó la empresa. Por cierto de aquellas tenía socios españoles, después de la tempestad leí que se volviera a incorporar a la firma. Vamos no sé si fue cierto o no, sí que se publico y se escribió mucho sobre el tema.
Articulo de lujo+ dudas no es una buena mezcla.
 
  • #25
Y esto que escribo no es de talibán contra la marca , pero en épocas vendían 2892 a pelo a muchoooooss euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie