• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frank Muller

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Primero de todo os deseo Feliz Año a todos! y segundo aquí va... Que pasa con Frank Muller? Veo que en el foro no es muiy querido... por? Diseño? Calibres? Precios? Materiales?

Un abrazo y bienvenidas las opiniones!

Pablo
 
Dale al buscador, verás como sí se ha hablado y mucho de Frank Muller (para bien y para mal).
 
A veces me pregunto lo mismo, el porque no entramos a hablar de otras marcas. Aquí somos un poco de sota, caballo y rey, a mí los frank muller me gustan son originales y tienen un aire distinto. De precio no sé como andan pero baratos no creo que sean...
 
Añadir que otras firmas como Zenith, Cuervo y Sobrinos... que no creo que sean de mala calidad apenas se tocan.
 
Añadir que otras firmas como Zenith, Cuervo y Sobrinos... que no creo que sean de mala calidad apenas se tocan.

Vamos a ver Federico :) te digo lo que ha Pablo. Dale al buscador, y verás como de Zenith y de Cuervo y Sobrinos también se ha escrito mucho.
No seáis perezosos :-P .
 
Tienes toda la razon , ademas de una calidad excelente son preciosos las 3 marcas que habeis mencionado, a mi me regalaron en reyes el franck muller del desafio español y es espectacular!!

Un saludo a todos
 
De Zenith se ha hablado hasta la saciedad. Otra cosa es que no gusten sus diseños más arriesgados, o que por posicionamiento de mercado se alejen de las posibilidades de muchos.

Cuervo y Sobrinos... más de lo mismo, pero sin calibres míticos, una de las mejores labores de promoción de producto de los últimos tiempos.
 
Pués como le des al buscador, y te encuentres alguna anécdota sobre viajes y calibres Poljot o ne-sé-qué, quizás te salgan más cartas de la baraja que no conocías...
 
Chicos, no me puedo creer lo de los calibres rusos... O lo de las ediciones limitadas... Que dicen que son 1.000 y fabrican 3.000... Buff!

Que FM tiene bases ETAs? SI y?

Aquí todos tenemos y hablamos de "super" marcas y nos emocionamos (yo el primero) con Portugueses y cosas así y van con 7750s... cuestan 5000 euros y tienes las mismas en Hamiltons.

A mi me parece que FM tiene unas terminaciones bestiales y son toneles preciosos.

OJO, no tengo ninguno, y si IWCs, AP, Rolex, PAMs, etc...

Y nos se por qué motivo le tenemos un poquillo de gato a los FM...
 
  • #10
Yo creo que de tanto apasionado por las marcas que siempre salen en el foro,la voces de las minorias parecen que se oyen menos,pero de franck muller ya se habla aqui,ya.Pero convengo en que 8 de cada 10 hilos son de rolex,omega,longines,breitling,oris,tag etc.A mí me gusta el otro 20 por ciento(es mas suculento)
 
  • #11
Que FM tiene bases ETAs? SI y?

Nada, a muchos nos gustan los FM

A mi me parece que FM tiene unas terminaciones bestiales y son toneles preciosos.

No creo que encuentres a nadie que diga lo contrario

Y nos se por qué motivo le tenemos un poquillo de gato a los FM...

No lo creo. Cualquier persona que sea amante de los relojes reconoce los méritos de FM, sobre todo en las complicaciones... que es donde realmente FM se luce.

Lo que pasa con FM es que tiene un estilo tan marcado, que es imposible que su diseño ses plato de gusto general. Pasa un poco como con Cartier.

Si te fijas, en general los relojes que más gustan en el foro son los relojes-instrumento... y como FM no casa en ése segmento, pues se habla menos de él.

Pero todos nos quedados estupefactos ante maravillas de la micromecánica como los Aeternitas (a pesar de que tenga demadiados pulsadores):

lostimage.jpg


Pero claro, a ver quién es el guapo que tiene 950.000 euros para gastarse en el angelito.
 
  • #12
Chicos, no me puedo creer lo de los calibres rusos... O lo de las ediciones limitadas... Que dicen que son 1.000 y fabrican 3.000... Buff!

Que FM tiene bases ETAs? SI y?

Aquí todos tenemos y hablamos de "super" marcas y nos emocionamos (yo el primero) con Portugueses y cosas así y van con 7750s... cuestan 5000 euros y tienes las mismas en Hamiltons.

A mi me parece que FM tiene unas terminaciones bestiales y son toneles preciosos.

OJO, no tengo ninguno, y si IWCs, AP, Rolex, PAMs, etc...

Y no se por qué motivo le tenemos un poquillo de gato a los FM...
Totalmente de acuerdo, grandes terminaciones.
Pero el santo y seña de este foro son los Rolex, Pam, omega, AP y alguna marca más. El resto no tienen tan buena prensa, ¿Por qué?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .
 
  • #13
Somos todos de piñon fijo...
 
  • #14
Yo creo que de tanto apasionado por las marcas que siempre salen en el foro,la voces de las minorias parecen que se oyen menos,pero de franck muller ya se habla aqui,ya.Pero convengo en que 8 de cada 10 hilos son de rolex,omega,longines,breitling,oris,tag etc.A mí me gusta el otro 20 por ciento(es mas suculento)

Hmbre hablamos más de los relojes que tenemos y Frank Muller no es una marca de masas.
 
  • #15
Lo normal es que se hable de los relojes que conocemos y tenemos, dentro de un limite de precio, con los otros soñamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie