• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frank Muller

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos/as: Me gustaría mucho conocer vuestra opinión sobre el Frank Muller, Desafío español 2007. Valencia.

Se que no hace mucho tiempo Suso abrió un interesante hilo sobre esta marca. Pero del modelo "Desafío español 2007" no encuentro nada.

¿Qué os parece este modelo concreto?
¿Sabeis el precio de la versión en acero?.

Muchas gracias a todos/as.

Un cordial saludo

José María
 
Es cierto, es un modelo muy nuevo y todavia hay poca información en la red.
El reloj Franck Muller Desafío Español 2007 está disponible en versión acero y oro rosa, con correa de caucho grabada y cierre desplegable. Se trata de un cronógrafo de dos contadores, calendario a las 6, puntos cardinales y movimiento mecánico de carga automática, con rotor de platino. Los pulsadores del reloj Franck Muller son de acero negro y es sumergible.
En cuanto al precio no he encontrado nada. Un saludo.
 
Debe ser eso, que es muy reciente y nadie lo conoce. Tendré que pasarme por Suárez que al parecer tiene que ver con Frank Muller o con este modelo concretamente. Ya diré algo de mis pesquisas.

Muchísimas graias por contestarme Ramón, has sido muy amable.

Un cordial saludo

José María
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Basteri. Muy interesante. Ahora sólo falta encontrar información del movimiento.

Un saludo

José María
 
recuerda que
lostimage.jpg
es tu mejor amigo :-)
 
Hola a todos/as: Me gustaría mucho conocer vuestra opinión sobre el Frank Muller, Desafío español 2007. Valencia.

Se que no hace mucho tiempo Suso abrió un interesante hilo sobre esta marca. Pero del modelo "Desafío español 2007" no encuentro nada.

¿Qué os parece este modelo concreto?
¿Sabeis el precio de la versión en acero?.

Muchas gracias a todos/as.

Un cordial saludo

José María

Lo he visto este finde en Suarez...... no sé, no me acaba de concencer el logo.

Una cosa es cierta...... ya han tardado en sacarlo, cuando el Desafío ya está eliminado :-( eso es un gran error de marketing. Los productos conmemorativos tienen que estar en el momento correcto, si no mal asunto.
 
Tienes toda la razón Suso.

Gracias y un saludo

José María
 
Creo que tendrá más procura por el hecho del Desafio Español haber llegado a las medias finales de la taza Louis Vouitton, además de los coleccionistas "naturales" otras personas se interesaron.
 
  • #10
Creo que tendrá más procura por el hecho del Desafio Español haber llegado a las medias finales de la taza Louis Vouitton, además de los coleccionistas "naturales" otras personas se interesaron.

Sí, pero entonces debería haber sido una serie conmemorativa de las semifinales de la copa Luois Vuitton, habrá otros que sepan más de marketing que yo, pero una norma fundamental en el mundo del marketing es que el productos debe salir en el momento oportuno y estar a disposición del público en el lugar apropiado. ¿cuántas ventas habrán perdido por no estar durantre todo el tiempo que dura la competición de la Copa América a la venta?

Este tipo de productos que se compran con el calentón del momento (y más si vas a Valecia y resulta que el Desafía va ganado regatas) es muy importante que estén allí a la disposición del que las quiera.

En cualquier caso, el reloj es bonito, pero le sobra el logo en la esfera, si estuviera en la tapa nada más sería una preciosidad.
 
  • #11
me encantaria tener un crazy hours
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie