• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franck el Triste por solo 110.000 € ....

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Vamos que le queda ni que pintado tanto oro y Brillantes, es que a este chico siempre le va lo Discreto.....Edición 7 unidades y tirado de precio unos 110.000 eurillos .-

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hombre no es de mi gusto,pero si el,se lo puede permitir ,,,,,,,,,,
 
Puede gustar o no,pero lo que lleva dentro es bastante potente.
 
Pues a mi que soy una enamorada de los Franck Muller,me encanta el reloj. Esta muy chulo
 
Me gusta!! que bueno el detalle de los diamantes en el numero 7 jajaja
 
Que envidia tengo que Franck Muller no haga una edición limitada "AGarcia"...


:pardon:
 
Estoy por vender el mio.......:-((
 
​No me gusta nada y no porque lo lleve este jugador, por comparar prefiero un millón de veces el AP de Messi.
 
Creo que para celebrar lo 32º titulo del R. Madrid, lo 'Special One' José Mourinho la llevado este...:D::dnz::

jose-mourinho-special-one-2cb8.jpg


mourinhospecialone3-811a.jpg


Ya quisieran muchos tener su nombre en un Festina...:laughing1:

Pero se queren un FM, AP ó Casio, pues tienen de los comprar...que esto no es pa todos...
 
  • #10
Ja, muy bonito pero hay días que no gano eso, jajaja
 
  • #11
Bueno no me extraña que este triste con un reloj de solo 11000 eur y sólo 7 ......:nea:cachesssss
 
  • #12
Yo si me encuentro el reloj por la calle lo guardo en el cajón.
 
  • #13
A mi realmente esta marca no termina de convencerme....pero bueno, 110.000 que no gasto, jaja (como si los tuviera....jeje)
 
  • #14
Hay que reconocer que es una preciosidad feliz navidad
 
  • #15
Denme dos que soy ambidiestro!
 
  • #16
el que puede puede. Tampoco lo veo tan hortera.Los tipicos AP que suelen llevar algunos lo son mucho mas.
 
Última edición:
  • #17
Pues quedará muy bien si eres CR7 para bacilar y tal pero para cualquier otra persona me da la sensación de que es un "quiero ser él y no puedo".
 
  • #18
Para mi hay dos tipos de relojes : los que me compraría y los que no ó los que me gustan y los que no.

Este no me los compraría y no me gusta.

Ese jugador no me gusta como persona pero no influye :D
 
  • #19
Es bonito, pero.... (sin comentarios)
 
  • #20
A mi me parece una gran pieza, y sin ser amigo de brillantes, el 7 queda guapo.
Y como de costumbre, al de siempre se le ve el plumero. :whist::

:bye:
 
  • #21
lque puede puede. Tampoco lo veo tan hortera.Los tipicos AP que suelen llevar algunos lo son mucho mas.


Exacto, a mí me parece exactamente igual de FM que cualquier FM, vamos, que no le veo nada especialmente hortera.
 
  • #22
Seguro estoy que no le ha costado ni 1 €.
 
  • #24
En el pequeño país del Oeste, los regalan.......:cool1:
 
  • #25
No se, a mi no me gustan, cada cual es un mundo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie