• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franck Muller S.L. Benfica - 50 años Champions League

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Franck Muller, Eusébio:-)worshippy:) y Luis Filipe Vieira(presidente de Sport Lisboa e Benfica:yhoo::) han presentado la edición limitada de cronos de la conozida marca suiza, por los 50 años de la 1ª Liga dos Campeões do mítico SL Benfica(ante lo Barcelona.....:whist:::D)

http://estacaochronographica.blogspot.com/2010/08/franck-muller-em-lisboa-para.html

LUS_FI1.jpg


RedPVDonwhite.jpg


PinkGoldonwhite.jpg


FundoOuro.jpg




SEIKO ha hecho lo mismo, pero con un precio mas contenido....(y en la verdad me gusta mas lo Seiko....:-P)

benfica.jpg



Hasta unos años Tag Heuer ha hecho este :

formula_01_slb_red_1190982525.jpg



Saludos!

Y viva mi BENFICA:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Logotipo_SLB_4_1.jpg



untitled.jpg



1768630.jpg
 
Última edición:
el franck con la caja roja, me parece te guste el benfica o no , una pasada, la estética me encanta, y la calidad ya se sabe que franck es mucho franck
 
el franck con la caja roja, me parece te guste el benfica o no , una pasada, la estética me encanta, y la calidad ya se sabe que franck es mucho franck


Pues lo usaria con mucho gusto:)....lastima su precio....::cry::
 
Madre mía::bxd::::bxd::
Es mi impresion o Franck Muller ¿se ha rogerdubuisado en este reloj?¿o se está richardmilleando?

Con original que fue este chico...

El Seiko tambien es precioso,y exclusivo.

Grande Benfica:ok::
 
No vamos a descubrir ahora los Franck Muller, pero nunca me han gustado ni un poquito:pardon:
 
No olvides amigo Antonio que relojes que hacen referencia al Barça tambien los hay.
 
No olvides amigo Antonio que relojes que hacen referencia al Barça tambien los hay.


Claro que si mi amigo Enrique:), Barcelona es muy muy grande, en este momento la mejor que hay:ok::

saludos!
 
:D Curioso que a Hublot se le haya escapado el Benfica...:pardon:

Le pillaría de vacaciones

lostimage.jpg


En el Franck Muller les ha quedado muy discreto y elegante las referencias al club, en el Seiko el escudo no tanto, en cualquier caso, una bonita manera de compaginar la afición a un club con los relojes...aunque el FM ciertamente costosa :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie