• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franck Muller , Que Informalidad..........

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, cuento un poco mi mala experiencia con FM, para que ha nadie de este foro le suceda.
Hace unos cinco meses mande al servicio de técnico de FM un Conquistador King ( el cual tenia un mes) , para cambiarle el cristal ( tenía una pequeña rascada en un lateral)............despues de 6 meses me llega el reloj, llego a casa y la gran sorpresa::bones::::bones::::bones:: el cristal esta tal y como lo envié..........................la factura unos 800€....................jejejej............que bien menuda cara de tonto se me quedo::evil::::evil::::evil::...........y denuevo para la casa FM...........que ocurrira esta vez..............la historia continuará.-

saludos y ojo si llevais un FM a reparar .....::bye::::bye::::bye::
 
Tomo nota por si en un futuro pasa algo , espero que en el tema revisiones no estén igual
 
8o Pues si no lo han tocado, seguramente ha sido una equivocación. Alguien ha pensado que ya estaba arreglado y sin cerciorarse lo ha enviado. Seguro, vamos.

Saludos.
 
Si pero con lo que cobran no tiene derecho a equivocaciones.................hablamos de casi 150.000 pesetas de las antiguas.................
 
Lamentable !!!!! 8o

Una marca de este nivel no se lo puede permitir !!
 
Si pero con lo que cobran no tiene derecho a equivocaciones.................hablamos de casi 150.000 pesetas de las antiguas.................

Pues si no había que hacerle nada más al reloj; el cristal no es barato, no.

Y, si no es indiscrección, ¿qué te han dicho cuando lo has vuelto a llevar?.
 
Los servicios técnicos oficiales deberían estar al nivel de lo que las marcas de alta gama cobran cuando te venden un reloj. A veces pagan justos por pecadores, pero Peterway tiene razón: cuando hablamos de esas cantidades al reparar un reloj de una marca de alta gama, debe haber, por lo menos, un control de calidad exhaustivo en el servicio técnico acorde a dicha marca. Ya no digo que sea caro o barato, sino que tengan el nivel y la profesionalidad de acuerdo a lo que cobran y a la marca a la que representan.
Como digo, muchas veces pagan justos por pecadores,... pero ya en este foro hemos visto muchas quejas del servicio técnico de Omega, del de IWC, ... o el de FRank Muller en este caso...
 
¿No seran los de Omesit?, verdad
 
¿ Que te han cobrado una pasta por no hacerle nada?

Adonde vamos a llegar...
 
  • #10
Pues sí , por nada ya que el reloj estaba nuevo con un par depuestas.-
 
  • #11
Tomamos nota para la 1ª Edición MDT de los premios al MEJOR SAT, y esperamos las nuevas noticias del "sufrido consumidor!...
 
  • #12
Tiene narices la cosa.
 
  • #13
La verdad que duele que tener que esperar 6 meses, 8oo € para nada, reclamaciones y cabreos que creo que con razón es el tuyo. Pero en esta vida el que trabaja se equivoca.
Demosle una oportunidad.

Un saludo,
 
  • #14
Es A L U C I N A N T E, no entiendo como puede pasar eso,ringo tiene razon deberian responder a la altura de su prestigio,pero parece que solo estan a la altura a la hora de cobrar.

Una equivocacion asi es imperdonable.

Luego en los videos te muestran la precision con la que trabajan,la delicadeza ,el mimo con la pieza ,los cuidados y jo...,luego ves que te hacen esto y simplemente increible.
Por favor ,sino controlan estas cosas ,como te vas a fiar de que controlen sus relojes,una empresa asi debe tener seriedad total en todo,no se puede permitir estos tremendos errores,es un desprestigio total para su marca.
 
  • #15
Tranquilo, que no llevaré ningún FM a reparar en la vida... :whist:: :whist:: :D :D
 
  • #16
800e por un puto cristal ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Prefiero comprarme un Longines Hydroconquest y aún me sobra dinero.
Vaya tomadura de pelo.
 
  • #17
Vaya cara. es impresionante, por que como tu dices, cuando te cobran no hay error posible. Sinverguenzas.
 
  • #18
¿Y qué ponía la factura? Es para reclamar directamente; vaya tomadura de pelo.
 
  • #19
Coñ., José-Luis, y dices que estuvo en el Servicio Técnico SEIS MESES? Eso también es de juzgado, no?
 
  • #20
La verdad que duele que tener que esperar 6 meses, 8oo € para nada, reclamaciones y cabreos que creo que con razón es el tuyo. Pero en esta vida el que trabaja se equivoca.
Demosle una oportunidad.

Un saludo,

Si pero si lo mandas para arreglar un cristal, no lo hacen y te lo cobran a precio de oro, me parece escandaloso.

Saludos
 
  • #21
Si es una marca con el prestigio que se le supone, después de semejante patinazo le sustituiría el cristal y le devolvería los 800 euros.
 
  • #22
Perdonad mi ignorancia, pero este FM no lleva zafiro? Se supone que el zafiro es irrayable? Saludos!
 
  • #23
Un picotazo en una esquina......................................
 
  • #24
Sobre el precio, para mi es exagerado
Pero aqui os pongo un Video de como es el Proceso. No justifica pero se tiene que reconocer que es un curro. Vamos que un cristal de Fm no es un trozo de vidrio cortado y ya esta:)

Saludos


PD: Yo como Manoloyloles, jamas llevare un FM a reparar :-P
 
  • #25
Y que lo digas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie