• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franck muller platinum rotor

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros foreros,

¿Qué tiene este reloj para valer lo que vale? Por lo visto, alrededor de los 8700 euros. Movimiento manufactura? Marca inflada de precios?

Dadme vuestra opinión, ya que un amigo mio está a punto de adquirirlo de segunda mano y me ha preguntado.

Gracias a todos.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Última edición:
no tengo ni idea, pero si tu amigo se va a gastar esa pasta me imagino que sabra porque.
 
Ni idea, pero me sumo a tu firma, bandera de españa y que me regalen un Patek :):):)
 
por ese dinero me compro un deepsea 3900 m sin dudarlo
 
Los FM se mueven en esos precios. Aspiran a considerarse a si mismos "Alta relojeria" asi que no les queda otra. Unele la utilizacion de metales preciosos y ya tienes el precio.

No dices si es PVP y tampoco das referencia de modelos, en cualquier caso, FM es una de las marcas que mas se deprecia en venta de segunda mano, que lo tenga en cuenta tu amigo para apretar bien el precio
 
Ni idea, pero a mi los FM no me gustan nada.....
 
Si es buen amigo dile que se gaste ese dinero en algún otro reloj...

Saludos
 
Hombre, si el reloj es de su gusto, lo esta comprando por debajo de un 50% y si encima esta en buen estado, pues adelante.
 
  • #10
Es muy buen precio.
 
  • #11
A mi me parecen relojes sobrevalorados en sobremanera
 
  • #12
Hola, para mi que por ese precio te puedes pillar grandes relojes con grandes maquinarias, por estetica no me gusta, por movimiento hay que reconocer que es bueno, pero como digo hay muchos otros y mas económicos. Parece como la típica cafetería que te pone el café a mas de 3 euros para que solo vaya determinada clase de clientes, pues lo mismo, que para vestir su reloj tienes que tener cierto caché y yo por 3000 pavos me compro un Japo como el Seiko Prospex o un señor Breitling, saludos.
 
  • #13
A mi por 2.700 me parece muy buena compra.
Frank Muller entra sin duda dentro del grupo de alta relojería. Además encuentro pocas complicaciones más curiosas y atractiva que su Crazy Hours. No sé si hay alguna marca más que haga algo parecido.
 
  • #14
Gracias. Habéis sido de gran ayuda para mi amigo. Al final se lo queda!:ok::
 
  • #15
Ahora te toca pedirselo y hacerle una sesión fotográfica:D
 
  • #16
Lleva una eta 2892 con rotor de platino, no es un movimiento propio.
 
  • #17
Los relojes "cuadrados" no son mi fuerte, si tuviera que elegir alguno, seguro que no sería de esta marca.
 
  • #18
FM es una marca que infla bastante los precios, pero es una casa que desde que nació, creo en 1993, el dueño se lo ha sabido montar y se han vendido como churros. Eso si, se deprecian un montón, casi tanto como sus primos hermanos pierde kunz. Quizás tu amigo deberia esperar a comprarlo de segunda mano. Yo por ese precio no me compro un FM ni loco...pero para gustos los colores y respetando siempre los gustos y opiniones de todo el mundo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie