• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franck Muller Heuer Irrégulièr

Estado
Hilo cerrado
Ostras Rado, te pasas buenos ratos mirando videos del youtube ¿eh? ;-)

No se porque no me gustan los Muller, se que son buenos y todo el prestigio que traen detrás pero por mucho que los miro no consigo que me gusten,.......lo siento igual con el tiempo me terminan gustando.
 
No he mirado el vídeo porque no me gustan los FM. Ignoro el nombre del modelo en cuestión. Pero hora en francés se escribe "heure". Y hora irregular, "heure irrégulière". Hora en francés también es un sustantivo femenino y el adjetivo ha de concordarse en género y número con el sustantivo al que acompaña (adjetivándolo... valga la redundancia).
 
Última edición:
Lo siento pero a mi tampoco me va mucho...
 
no es mi estilo, pero ha mejorado
 
No me gustan los 'normalitos' Casablanca a miles de euros, ahora las complicaciones de FM son la leche...Aeternitas, los tourbillon, secret hours, los calendarios perpetuos...:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie