• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franck Muller Giga tourbillon

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una marca muy particular que tiene su propia estética reconocible y que vehicula una imágen de Ruso adinerado, haciando abstracción de las percepciones subjetivas sus relojes son muy bonitos y de estética clásica con algunas excepciones como el Giga tourbillon, que quizás sea más o menos bonito pero que asociar marca reconocida y tourbillon equivale a pelucazo de cifras indecentes :pardon:, al menos para la gran mayoría de los mortales.

Link de la noticia: https://lacotedesmontres.com/actu/L...-technique-et-un-stylisme-parfait-No_8385.htm

El nombre Giga tourbillon se debe al tamaño del mismo, que es de 20mm de diámetro o lo que es lo mismo la mitad que el reloj, de hecho es el más grande fabricado para un reloj de pulsera, calibre manufactura de remonte manual FM 2100 con 4 bariletes y tourbillon, 10 días de reserva de marcha, el calibre mide 41'4mm x 34,40mm x 5,30mm, la caja son 43,70mm x 59,20mm x 14mm y esta hecha de oro blanco pero con tratamiento pvd...::Dbt::

Foto:

32016.jpg
 
Pedazo bisho Jose :D

Justo donde vivía en Estambul había una tienda que se dedicaba a FM, Hublot, AP, Chopard y Breitling.

Los FM que tenían eran impresionantes, pero claro, también había una jartá de Porsche Panamera y demás coches caros, luego me enteré que yo era el más pobre del barrío más rico de Estambul. Muchos jugadores del Galatasarai vivían también allí... no sé si el Guti.

En fin, pedazo peluco... pero yo ni me lo ponía, no sea que se me rayara ;-)

Saludotes
 
Me parece horrible

Un saludo,
 
Un reloj muy original,pero lo veo demasiado cargado para mi gusto.
 
No me convence, nada...
 
Pues a mi tampoco me convence
 
Me gusta mucho, lastima no poder ver una foto "real" del reloj" para poder tener una idea mas proxima a la realidad.
 
Un reloj como este no deja indiferente.
 
Opino lo mismo :ok::
 
  • #10
Una marca muy particular que tiene su propia estética reconocible y que vehicula una imágen de Ruso adinerado, haciando abstracción de las percepciones subjetivas sus relojes son muy bonitos y de estética clásica con algunas excepciones como el Giga tourbillon, que quizás sea más o menos bonito pero que asociar marca reconocida y tourbillon equivale a pelucazo de cifras indecentes :pardon:, al menos para la gran mayoría de los mortales.

Link de la noticia: https://lacotedesmontres.com/actu/L...-technique-et-un-stylisme-parfait-No_8385.htm

El nombre Giga tourbillon se debe al tamaño del mismo, que es de 20mm de diámetro o lo que es lo mismo la mitad que el reloj, de hecho es el más grande fabricado para un reloj de pulsera, calibre manufactura de remonte manual FM 2100 con 4 bariletes y tourbillon, 10 días de reserva de marcha, el calibre mide 41'4mm x 34,40mm x 5,30mm, la caja son 43,70mm x 59,20mm x 14mm y esta hecha de oro blanco pero con tratamiento pvd...::Dbt::

Foto:

32016.jpg
Por lo menos, se ve la hora...
 
  • #11
Tecnicamente merece mis respetos, estéticamente no es de mi estilo, no se porqué me recuerda a los Richard Mille...:hmm:;-)


Excelente apreciación:Cheers:, y a mí tampoco me gusta su estética (y seguramente tampoco su precio:laughing1:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie