• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

franck muller consejo

  • Iniciador del hilo jota erre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jota erre

Milpostista
Sin verificar
He visto en foro compra-venta un Franck Muller mod. Casablanca, que me ha encantado.
Soy novato y de momento no puedo contestar en dicho foro.
Seria mi primera adquisicion "gorda", deseo me aconsejeis, ventajas-inconvenientes.
Gracias.
 
todo ventajas , franck muller hace grandes relojes que personalmente a mi no me gustan , pero su calidad es tremenda, si a ti te gusta adelante, eso si con lo que vale un reloj de esta marca me iba antes a otras marcas mas tradicionales tipo AP o PP
 
No lo dudes. si te gusta, en cuanto puedas, adelante con el. Mi mujer tiene un Long island y es realmente bonito, distinto y muy buen reloj.
Un saludo desde muy cerquita
 
El unico problema de F. Muller puede ser su esteticaa tan caracteristica (si es que no te gusta) pero si lo hace adelante. Es uno de los grandes sin duda...
 
Es una adquisición brutal, empiezas fuerte...Frank Muller es el único, por ejemplo, que ha mejorado el tourbillón, lo que nadie había conseguido desde Breguet...
 
Gracias por la respuestas, hab disipado complentamente, las escasas dudas que tenia.
Saludos, soys unos cracks.
 
Mi padre tiene un Casablanca gold chorno y los acabados son espectaculares .
Muy buen gusto yo no me lo pensaba :ok::
 
Grandísimo reloj. Si estéticamente te convence, adelante.
Saludos.