• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

franck muller consejo

  • Iniciador del hilo jota erre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jota erre

Milpostista
Sin verificar
He visto en foro compra-venta un Franck Muller mod. Casablanca, que me ha encantado.
Soy novato y de momento no puedo contestar en dicho foro.
Seria mi primera adquisicion "gorda", deseo me aconsejeis, ventajas-inconvenientes.
Gracias.
 
todo ventajas , franck muller hace grandes relojes que personalmente a mi no me gustan , pero su calidad es tremenda, si a ti te gusta adelante, eso si con lo que vale un reloj de esta marca me iba antes a otras marcas mas tradicionales tipo AP o PP
 
No lo dudes. si te gusta, en cuanto puedas, adelante con el. Mi mujer tiene un Long island y es realmente bonito, distinto y muy buen reloj.
Un saludo desde muy cerquita
 
El unico problema de F. Muller puede ser su esteticaa tan caracteristica (si es que no te gusta) pero si lo hace adelante. Es uno de los grandes sin duda...
 
Es una adquisición brutal, empiezas fuerte...Frank Muller es el único, por ejemplo, que ha mejorado el tourbillón, lo que nadie había conseguido desde Breguet...
 
Gracias por la respuestas, hab disipado complentamente, las escasas dudas que tenia.
Saludos, soys unos cracks.
 
Mi padre tiene un Casablanca gold chorno y los acabados son espectaculares .
Muy buen gusto yo no me lo pensaba :ok::
 
Grandísimo reloj. Si estéticamente te convence, adelante.
Saludos.
 
Es una adquisición brutal, empiezas fuerte...Frank Muller es el único, por ejemplo, que ha mejorado el tourbillón, lo que nadie había conseguido desde Breguet...

mande?????8o8o8o

pero de donde sacais estas ocurrencias quiyos, que tebeos leeis ::Dbt::::Dbt::::Dbt::8o8o8o

FM no esta mal si es lo que te gusta, pero asegurate de sacar un buen precio porque tiene una depreciacion brutal
 
  • #10
pues no son baratos precisamente
 
  • #11
Pregunto,un buen precio seria un 25% en la tarifa DO?según he visto hay mercantes con hasta el 40% en nuevo,aunque serán supongo, no se si bien o mal,modelos descatalogados y con difícil salida por su estética.
 
  • #12
yo lo he tenido, es un precioso reloj. un saludo
 
  • #13
No es santo de mi devoción, asegúrate que te gusta mucho porque creo que a la larga cansa su esfera. Eso sí, negocia el precio muy bien ya que es cierto tiene una depreciación considerable.
 
  • #14
No es santo de mi devoción, asegúrate que te gusta mucho porque creo que a la larga cansa su esfera. Eso sí, negocia el precio muy bien ya que es cierto tiene una depreciación considerable.


Hay tienes razon en lo de venderlo, se pagan fatal. ::cry::
 
  • #15
Si no te compras el reloj que te gusta (y puedes) por comparar calidades o técnica, y compras otro por matar esa necesidad, no te lo vas a quitar de la cabeza nunca y no vas a disfrutar el que te compres al 100%. De todas formas, como el gusto evoluciona rápidamente, míralo varias veces antes de lanzarte, que es una pasta y no mantiene tanto el valor como otras marcas más clásicas.
 
  • #16
Es precioso,me encanta ese reloj y ese modelo en concreto....a por el
 
  • #17
Hola Ofertmix, precisamente era el tuyo el que he visto en el FCVR y se ajustaba en precio, pero ya veo que lo has vendido.
Ya se pondra otro a tiro.
Gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie