• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Francés.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hace unos días nos recordó Fransuá que el idioma de la relojería es el francés, entendido como lengua latina. No comprendo por qué en los relojes suizos se ponen muchos calendarios en inglés. Algunos relojes alemanes suelen llevar sus leyendas en alemán y me parece muy bien. Existen marcas como JLC que te permite elegir si quieres que te hagan el calendario en francés en inglés o en alemán. Además el idioma de Luis XVI tiene la ventaja de que las iniciales de meses y días de la semana son más parecidos al español que en otros idiomas.Yo quiero que me hagan un (calendario) francés.
 
Cualquiera menos en portugués, que yo de lo de las feiras nunca me enteré

Saludos
 
Cualquiera menos en portugués, que yo de lo de las feiras nunca me enteré

Saludos

Pues es como en inglés. Primera feria el domingo y séptima feria el sábado.

Salu2.
 
Proponen el ingles por razones comerciales : el ingles es el "esperanto" de hoy. Que lastima a proposito del frances ! Al menos, los japoneses tienen memoria :

lostimage.jpg


Si han utilizado el frances para la pieza con mas impacte de Seiko, es para subrayar el lado "gran historia relojera" de la marca.
 
Sí, claro! Y como el idioma del futbol es el inglés yo quiero que al Real Madrid se le llame Royal Madrid :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie