• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franc Vila Fva15 Column Regulator Automatic

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg

Fva15 Column Regulator Automatic


Caja: aleación de titanio y acero de extrema dureza.
Medidas: 48mm.
Cristal: zafiro con AR (también en el fondo visto).
WR: 100m.
Esfera: hecha en meteorito.
Movimiento: suizo automático calibre FV15 con 42h de reserva de marcha y un rotor de diseño exclusivo en oro.



lostimage.jpg


Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4585573&rid=85964


Otro de estos "extraterrestres" relojes de Franc Vila, qué más decir :D

Saludetes!!! :ok::
 
Franc Vila, relojes muy curiosos. Habría que tenerlos en la mano para poder juzgarlos.
 
a mi no me gusta. estos relojes son para otros decididamente. ademas que aunque me gustase......la pasta que vale es descomunal.
 
muy extravagante y caro.
 
... Pues este no me gusta, aunque tecnicamente sea la releche...
 
Precioso....y no veas cómo se ajustan a la muñeca:drool:
 
A mí también me gustan mucho este tipo de relojes e incluso más extremos...muy elegante y excusivo me parece éste. Muchas gracias Golo.

Slds.
 
A mí me chiflan los Franc Vila todos negros, uffff loco loquito me ponen....
 
pues es bien bonito :)
 
  • #10
no me gusta nnada
 
  • #11
no me resultan muy atractivos ese tipo de diseños en general, pero he de reconocer que son originales un rato :ok::

Un saludo
 
  • #12
Desde luego no es mi estilo.
 
  • #13
me parece increible, es precioso, diferente, la verdad es que me encanta casi todo lo que hace este relojero, un 10 en innovacion, un 10 en calidad, un 10 en complicaciones mecanicas y lo del diseño ya es totalmente personal, cuando menos es totalmente diferente a todo, lo que supongo que hara que guste mucho o nada.
 
  • #14
Que maravilla, tuve la oportunidad de tener uno en las manos, y os digo que es de los relojes más bonitos que jamás he visto y he tocado, es un honor tener a un señor español haciendo este tipo de "bichos", aunque se que jamás podré tener ninguno, el precio es prohibitivo.
 
  • #15
No me gusta demasiado pero sin duda,se trata de un grandísimo reloj.
 
  • #16
Su aspecto no me gusta nada, más allá de que sea un reloj exclusivo y de una altísima calidad.
 
  • #17
Gustos al margen -no me gusta demasiado- hay que reconocerle un trabajo estético y técnico descomunal. Y el precio ¿tambien lo es? ;-)
 
  • #18
Sinceramente me parece horroroso.
 
  • #19
Yo he tenido algunos modelos en la muñeca y os sorprenderiais de la belleza de estos modelos, este concretamente es para mi gusto muy bonito y resaltan que es una pasada, sin duda es un reloj que no pasa desapercibido. Vistos al natural son muy bonitos y con unos materiales increibles, lo malo son los precios
 
  • #20
francvila

bueno, para gustos colores.
los relojes de francvila son espectaculares, irradian personalidad y algo de soberbia.
he podido probarme varios modelos y lo único que puedo decir es que no puedes dejar de mirarlos.
espiritu unico

Paco... eres un crack
 
  • #21
A priori no me gusta. Tendria que pensar mucho para interpretar que hora es!!!;-)

Al margen de gustos y de bromas: sigue sin gustarme...
 
  • #22
para mi feo de narices.
 
  • #23
De la parte tecnica no digo nada; algo ha de tener.

En la parte estetica SI es FEO el condenado.
 
  • #24
No me gusta nada.
 
  • #25
No son de mi gusto, admiro la complicación y el diseño de la caja, pero opino que para que se consoliden esas formas que lo definen necesitaran de cierto tiempo y dinero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie