• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FP "China 2010 Tourbillon Souverain"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo un FP Journe muy muy muy exclusivo...China 2010 Tourbillon Souverain


lostimage.jpg



Se va a comercilizar con motivo de la apertura de su Boutique principal en China;en Pekín.

Tan solo se van a realizar 5 unidades.Lleva una caja en Platino



Saludos

Jesús
 
Uffff, creo que su precio debe de ser elevadillo .... 8o, pero desde luego el nene mal no esta, no.
 
Nada mal claro, pero 5 unidades limitadísimas, el precio debe de ser una fortuna!
 
Pues... a mi no me gusta nada de nada.

Sin duda debe ser una maravilla técnica pero, estéticamente, me parece horroroso. ::bxd::
 
Esta marca cada dia me sorprende, pero para mi es galactica
 
Pues... a mi no me gusta nada de nada.

Sin duda debe ser una maravilla técnica pero, estéticamente, me parece horroroso. ::bxd::

Apoyo la moción.....
Desde luego, por material, forma de la caja, dimensiones y correa, debiera ser un reloj de vestir. Pero luego uno mira esa horrorosa esfera y no sabe a qué atenerse.

No es ni de vestir ni de sport,....."ni chicha ni limoná".
 
joe que feo...
 
Aunque la serie fuera de 5 millones, no me compraba uno; es feo de güebs :nea:.

La esfera me parece feísima y la distribución de las tres esferas también............no se,incluso hasta parece de mala calidad.
 
Quizá ha efectuado un estudio de mercado para conocer los gustos del potencial cliente chino...
 
  • #10
Qué feo es el cabrón...
 
  • #11
Deberia costar un taco y seguro que es bueno, pero como sobre el gust no hay nada escrito , digo que es feo de co.. , que opinais
 
  • #12
Estos Chinossssss...

Diría que sigan copiando, pero eso es ilegal, y lo hacen, desde luego sacar esa cosa tan fea... también tendría que ser ilegal, menos mal que solo sacan 5, aunque creo que solo saldrá uno, y se lo quedará el que lo hizo... los otros 4 para clavar clavos, jejeje
 
  • #13
[/B]Se va a comercilizar con motivo de la apertura de su Boutique principal en China;en Pekín.

Tan solo se van a realizar 5 unidades.Lleva una caja en Platino

Y van a durar el cantar de un vizcaíno. Van a ser visto y no visto.
 
  • #14
Estos Chinossssss...

Diría que sigan copiando, pero eso es ilegal, y lo hacen, desde luego sacar esa cosa tan fea... también tendría que ser ilegal, menos mal que solo sacan 5, aunque creo que solo saldrá uno, y se lo quedará el que lo hizo... los otros 4 para clavar clavos, jejeje

Creo que no has entendido de qué va esta historia.... FP Journes fabrica 5 unidades de este modelo para conmemorar la apertura de la Boutique que va a abrir en Beijing y para su venta exclusiva en ella.

Ninguna empresa china ha copiado este reloj.
 
  • #15
Deberia costar un taco y seguro que es bueno, pero como sobre el gust no hay nada escrito , digo que es feo de co.. , que opinais

que probablemente no hayas tenido un F.P. Journe en tu mano nunca.... son :drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie