• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotoverano 2016

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!....como todos los años me gustaría compartir con el foro algunas de las fotos que he ido tomando a este verano a algunos de mis relojes....:cool1:
Bien es cierto que este año llega un poco tarde (ya Otoño!) pero el hecho de tener en venta alguna de las piezas mostradas y mi nula intención de aguantar gracias de algunos "iluminados" que ven en mis hilos fotográficos estrategias comerciales (lo que hay que leer....:laughing1:) ha hecho que prefiera esperar para iniciar este hilo.....;-)
Ni el 177 ni el Marinemaster están en mi colección así que nada hay que publicitar.....el Marinemaster es un relojazo que volveré a tener y el 177 lo disfruta un buen amigo y fue sustituido por un precioso 390 que ya presente en otro hilo junto a un Legend Diver y un Black Bay (sobre el que también leí alguna gracia ......yo me río más.....:laughing1::laughing1:)
Tampoco está el Planet que cedió su sitio al Seawolf y otra pieza ni el Broad Arrow (otro que volverá) para ceder lugar al Ploprof....
Sin más......las fotos!......faltan muchas piezas, pero estas han sido las más usadas:

C51758A2-58AD-4CFD-A92F-B53A84D154CA_zpsj3npuqrz.jpg


78989613-1011-4DC5-B43D-EB0756B78DBA_zpshky3b7nu.jpg


AE8E1687-457B-4ECE-9004-C235D9719461_zpsq6imtqz0.jpg


466032E0-6290-4270-8916-F372AF48582C_zpslwaaoxbf.jpg


C26D7260-7BC7-486A-999F-5125E65D917A_zpsmjaivhv6.jpg


5407240D-56C4-4A25-8F7E-DE6F468BD52B_zps4a2wkbiz.jpg


934CF0ED-5BF6-41A9-B3FA-17E9B553C2D1_zpsydyocihb.jpg


2757E95D-3A6B-49AE-BAB2-C5DCF21A414C_zps44we6ovd.jpg


9E931370-56C8-4ED9-8F93-1ABDC9BAD338_zps3bxvjjcz.jpg



Es todo amigos!.....Saludos y gracias por mirar!!!!
 
Última edición:
Tus relojes son bonitos pero con tus fotos aún más!
 
Última edición:
Muy buenas fotos Miguel
 
Colección espectacular, y fotos más aun... Que nostalgia del verano... Gracias por compartir!!!
 
Vaya FOTACAS!!! Los relojes me encantan, pero es cierto que hay modelos que solo me plantearía tener solo después de ver imágenes tan buenas como las tuyas.
 
No hay uno feo. Vaya piezas mare mía! 8o
 
Muy chulos los relojes y las fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya echábamos de menos tu reportaje. Fantástico como todos los veranos y los relojes que tienes y has tenido perfectamente seleccionados. Tienes buena mano para elegirlos y talento para la fotografía. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, great pic, que diría un inglés, como siempre excelentes fotos Miguel, era bonito y es el broad arrow, mucha gracias por compartir y a disfrutarlos

Saludos :)
 
  • #10
Preciosas fotos miguel
 
  • #11
Como siempre. muchas gracias.
 
  • #12
Muy bonitas fotos de esos preciosos relojes.
Gracias por presentar.
 
  • #13
Preciosas fotos y magnifica coleccion!!
 
  • #14
Bonitas piezas y Fotografias ;-)
 
  • #15
fantásticas fotos como ya nos tienes acostumbrados!
 
  • #16
Preciosas fotos y maravillosos relojes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #17
Ole y ole Miguel por tus relojes y ese reportaje gracias por compartir.
 
  • #18
Relojes espectaculares y fotografias estupendas. Gracias por compartir.
 
  • #19
Bonitas fotos Miguel!!!
mañana recibo mi Padi y mi Balck entro el martes.
Dentro de poco te pillo!!,
aunque el 16710 que tienes , será difícil.
 
  • #20
¡Qué verano más entretenido!

Gracias por las fotos. Da gusto ver esos aparatos en esos entornos veraniegos.
 
  • #21
Todos los paisajes son preciosos, las fotos muy buenas, y algunos relojes también.
Enhorabuena
 
  • #22
Muy buen gusto y muy buenas fotos, gracias por compartir. :clap:
 
  • #23
Preciosas las fotografías!!!!

Muy chulos tus relojes ;-)
 
  • #24
Precioso aporte, las fotos y sobre todo los relojes!! Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Vaya fotos Miguel, realmente preciosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie