• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos y nuevo formato del foro.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches!....debo admitir,una vez mas, que las nuevas tecnologías nunca han sido lo mío y todos los cambios concernientes a las mismas me descolocan enormemente....::blush::
El caso es que esta tarde, intentaba subir algunas fotos pero no he obtenido los resultados esperados......os cuento, a ver si me dais orientaciones para salir de este atolladero.....:D
Al pinchar el icono para subir fotos aparecen dos opciones; una es subir fotos a través de una dirección URL o la o traque es directamente del ordenador (no recuerdo exactamente el texto, pero seguro me seguís....;-)).
Siempre he descargado mis imágenes con " Subefotos" y una vez descargada en el tamaño elegido copiaba y pegaba la dirección URL sin problemas. Hoy al intentarlo hacer así me ha sido imposible......me señalaba algo así como que la dirección URL no era valida.....::bash::
Tras varios intentos opte por la opción de descargarla directamente desde el ordenador......pero el tamaño es sumamente pequeño y no me mola del todo.
Supongo que haré algo mal y seguro que alguno sabe decirme que es.........soy todo ojos a lo que me escribáis.......:flirt:
Saludos!:)
 
Buenas!........¿ algún alma caritativa me aporta algo de luz al respecto?.......Saludos!
 
Yo vi las de tu anuncio del Dynamic del FCV ; y si, salen pequeñas; pero si cliqueas en ellas se agrandan; ahora bien no se si hasta el tamaño que tu deseas
 
Creo que con esto que he puesto en el hilo de los viernes, no tendrás problemas.

Un saludo.

Para los que tengan dudas de cómo subir fotos, más o menos, los pasos son los siguientes:
Subir una foto a cualquiera de las páginas de hospedaje; Imageshack, Ticypin, subefotos....etc. (Lo ideal es reescalar a 800x600). Y coger, de las diversas direcciones que nos da, la "Direct Link for Layouts", "enlace directo"... o similar.

En el cuerpo del mensaje, apretar en el icono, de los que están un poquito más arriba, Insertar imagen. Aparecerá un cuadro de diálogo, marcado por defecto con "subir desde el ordenador"... hay que elegir la otra opción, "Desde una URL", y quitar/desmarcar la marca (palomilla) """ Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente""". Darle aceptar y ya está pegada la imagen en el cuerpo del mensaje.
La diferencia sustancial con respecto al anterior sistema está en la imagen del icono y sobre todo, en que hay que quitar la palomilla.... (A ver si los técnicos consiguen que, por defecto, salga quitada la palomilla marcada).
 
Gracias por el aporte
 
En el nuevo formato no me funcionan bien las búsquedas, por ejemplo en el de antes en compraventa siempre buscaba marcas en concreto y me hacías las búsquedas perfectas, pero ahora no, aparte de no encontrame casi nada no me encuentra mensajes de 2012, por ejemplo pongo speedmaster y me salen anuncios de venta de 2007.
Un saludo.

P.D: Por lo demás perfecto (bueno...en Foros: Área Venta de Mercantes el buscador que aparece en el centro e la página no funciona tampoco, dice que hay que registrarse para poder buscar aunque se haya iniciado sesión)
 
Última edición:
En el nuevo formato no me funcionan bien las búsquedas, por ejemplo en el de antes en compraventa siempre buscaba marcas en concreto y me hacías las búsquedas perfectas, pero ahora no, aparte de no encontrame casi nada no me encuentra mensajes de 2012, por ejemplo pongo speedmaster y me salen anuncios de venta de 2007.
Un saludo.

P.D: Por lo demás perfecto (bueno...en Foros: Área Venta de Mercantes el buscador que aparece en el centro e la página no funciona tampoco, dice que hay que registrarse para poder buscar aunque se haya iniciado sesión)

Me pasa exactamente igual , he intentado buscar una correa y ha sido imposble y como tu dices si tienes la suerte de encontrar algo es del año en el que se empezaban a fabricar
 
es verdad, algo pasa con el buscador del foro... a mi también me ha mosqueado alguna busqueda que he hecho
 
Hola Miguel, creo que lo mas facil es subir una pagina de imagenes (por ejemplo subir imagenes) la buscas en tu ordeandor, pones el nombre que quieras a la foto y te sale en pequeño, pero si clicleas en la imagen esta se ahce mas grande, dependiendo del tamaño que tu la tengas en el ordenador, pinchas en la imagen con el boton derecho, pinchas en copiar y te vas al foro (por ejemplo) y ahi le das al boton para pegar y listo...creo que es lo mas facil...intentalo y veras que es facil yr apido.
Un abrazo Miguel
 
  • #10
Hay que tener paciencia que los cambios siempre son complejos.......
Yo voy perdido, ahora cuando quieres buscar algo en en fcv te salen todos los foros....etc
Paciencia amigos. miguis como diria mi hijo...
 
  • #11
Creo que con esto que he puesto en el hilo de los viernes, no tendrás problemas.

Un saludo.


Si, siguiendo ese procedimiento funciona muy bien. Y no se ven pequeñas las imágenes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie