• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos veraniegas del 177

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola aprovechando un fin de semana que he tenido relajado:cool1::cool1:, he aprovechado para sacarle una fotillos al Pam 177. Es un reloj que me gusta mucho, y como he dicho al tener un poco de tiempo he decidido sacarle unas fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En su lugar habitual:D

lostimage.jpg


Unas con el equipo de buceo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y por último una del entorno(Getaria) y otra del autor:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os hayan gustado

Un saludo
 
Muy buenas las fotos y muy bonitas, a la altura de ese PAM :ok:: gracias por compartirlas.

Un saludo
 
:drool::drool::drool:
Qué preciosidad!
Y muy buenas fotos:ok::
 
Muy chulas las fotos, y del reloj que decir, precioso.



Saludos.
 
Pedazo de fotos y pedazo de reloj. Como para no gustarnos :clap:
 
Unai, preciosas fotos, pero a ver si las haces dentro y no fuera del agua:-P. Tanto equipo, tanto equipo, pá quéeeeeeeee. Por cierto, Getaria, ¿y el ratón?

Un abrazo Unai:ok::
 
Pedazos de fotos y pedazo de Peluco...

Las dos ultimas con el reflejo son preciosas... Muy bonitas si señorr......

Q envidia de vacences....
 
Muy buenas las fotos, como siempre (aunque no haya barcos)

Un saludo
 
Vaya pedazo de cámara que te has agenciao amigo, asi como para que no hags buenas fotos.
 
  • #10
muy wuenas fotos, si señor...
 
  • #11
Landtax, bonitas y curradas fotos que emanan el amor que sientes por tu bonito PAM.

Por cierto, qué día es hoy? ya casi estamos en Septiembre... Recuerdas? ;-)

Un saludo.
 
  • #12
El reloj es uno de mis favoritos. Espero que termine cayendo, o su primo el 111, que lo del titanio es más bonito pero pesa menos y a mí me gusta que pesen. ¿Se nota mucha diferencia de peso?

Y de las fotos, qué decir. Al que no le gusten, no quiere a su madre. Son preciosas.
 
  • #13
Landtax, bonitas y curradas fotos que emanan el amor que sientes por tu bonito PAM.

Por cierto, qué día es hoy? ya casi estamos en Septiembre... Recuerdas? ;-)

Un saludo.


Como no me voy a acordar Raimon!!!!!! Estaré atento al foro mañana:D

Un saludo
 
  • #14
Unai, preciosas fotos, pero a ver si las haces dentro y no fuera del agua:-P. Tanto equipo, tanto equipo, pá quéeeeeeeee. Por cierto, Getaria, ¿y el ratón?

Un abrazo Unai:ok::


El raton es el que sale en la foto dentro del reloj:D

Un saludo
 
  • #15
Peazo fotos y peazo reloj... Enhorabuena!!!
 
  • #16
Cada dia me gustan mas los Pam, tengo muchas ganas de caer en la tentación, bonitas fotos, un 10. A disfrutarlo mucho, por cierto, has descendido con él?
Un saludo
 
  • #17
Como no me voy a acordar Raimon!!!!!! Estaré atento al foro mañana:D

Un saludo


:ok:::ok:::ok:: jajaja! no corras! que puede ser pasado!! aunque ya tengo fotos en "conjunto armónico", me gustaría hacerle alguna más en solitario sabes? pero bueno, está al caer.

Un saludo majo.
 
  • #18
Muy guapas las fotos como siempre Unai..
 
  • #19
Muy buenas fotos y un reloj impresionante... gracias por compartirlas y que lo disfrutes!! Un saludo
 
  • #20
En esa última foto, sale la cara de una persona, o será un poltergaist relojil?
 
  • #21
mira que es feo no me compraría ese reloj en la vida ni por asomo
lostimage.jpg


enhorabuena por ese pedazo reloj
 
  • #22
Muy bonitas las fotos. Reloj impresionante. Saludos.
 
  • #23
Muy bonito, sobre todo me gusta su trasero... ;-)
 
  • #24
que bonitas fotos, sobre todo la que se ve tu carita reflejada .:-P
 
  • #25
La 3 y 8ª me encantan.... gracias por alegrarme la vista, espero que tengas más fines de semana como este para poder disfrutar de las fotos que haces.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie