• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[Fotos] A ver cómo quedan esos bonitos relojes cuadrados/rectángulares...

  • Iniciador del hilo Objetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Objetero

Objetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. No tengo ninguno y hasta el momento los descartaba rápidamente, pero ahora cada vez me llaman más la atención ciertos relojes cuadrados/rectángulares. ¿Qué tal si vamos poniendo imágenes (tanto de los nuestros como buenas fotos de la red) para ver cómo quedan puestos?

Un par para empezar...

- TAG Heuer Monaco:

lostimage.jpg
 
Última edición:
- Jaeger-LeCoultre Reverso:

lostimage.jpg
 
Es que vaya dos ejemplos... a mí como que nunca me han llamado la atención los cuadrados, pero ese tag...
 
Yo tengo un Alpha, ahora está en el FCV, la foto es de archivo. Me lo compré precisamente pasa saber si me "hacia" a los relojes no redondos, y no queda nada mal. Pero yo soy muy culo inquieto.


20150425_205635_zpsx5xnqbr2.jpg
 
Un par de los míos, los dos que tengo rectangulares:

A16F0044-90E9-4B10-98E7-EB14A7D749AF_zpskp0lv4jo.jpg


IMG_5278_zpslef7jvtp.jpg


Un cordial saludo.
 
Me vuelve a tocar.

lostimage.jpg


Y otra por detrás

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Un par de los míos, los dos que tengo rectangulares:
...
Un cordial saludo.

Juasss... Justo las dos maravillas que he puesto yo como primeros ejemplos. Magníficos.
 
Juasss... Justo las dos maravillas que he puesto yo como primeros ejemplos. Magníficos.

Jejejeje. Es que añadiendo el Cartier Tank quizás sean los más representativos de los rectangulares......sin entrar en la liga de los Patek, claro....

Un cordial saludo.
 
  • #10
El mio es de pila y por eso hace tiempo que no lo utilizo, pero la verdad es que su formato me encanta. Lástima que no sea automático.

K83Zu9.jpg
 
  • #11
Nomos Tetra:

DSCN0613.jpg
 
  • #12
El mío. Lástima no tener el coche que le hace juego....

20150827_151528.jpg
 
  • #13
Aquí va alguno mío
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este que ojalá que caiga en mis manos algún día :-)

lostimage.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #14
El de mi MDD recién estrenado.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #15
Aquí va alguno mío
lostimage.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Muy bonito ese Cartier!! Como decía antes otro de los clásicos de los cuadrados.

Un cordial saludo.
 
  • #16
Ya empezamos otra vez.Una vez al año me da la "CRI de los ángulos",peeeero.El último fue el Alpha de Juan.Antes de un mes estaba en el FCV.Por cierto,largo viaje:está en El Perú.Pon una foto,Jean Paul,a ver cómo te queda.

RIMG0005_zpsmh3ahfjb.jpg
 
  • #17
Este me lo regalo mi familia en mi cumpleaños, en una caja que ponía "Lotus" ( ya entonces pensé que no tardaría en devolverlo a su tienda). Al final, no era un Lotus, y se queda conmigo (en la muñeca o en la tripa, ya veré...)
image.jpg

Si,si:,es cuadrado-rectangular
 
Última edición:
  • #18
Menudo nivel tenéis, compañeros. Ahí va una foto del mío.

7_zps83a4f082.jpg
 
  • #19
A mi la verdad en relojes rectangulares solo me gusta el reverso.
Ojalá algún dia!
 
  • #20
Actualmente tengo 2

IMG_2458.jpg


y este

IMG_1217.jpg


y tuve estos dos
IMG_1214.jpg

y este
IMG_1218.jpg
 
  • #21
Este es el mío,un imprescindible en cualquiera de sus variantes:
lostimage.jpg
 
  • #22
a mi personalmente los cuadrados no me atraen, pero claro si pones el Reverso la cosa cambia...
 
  • #24
Menudas piezas las mostradas[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

Reverso

lostimage.jpg


Y un Omega T17, de finales de los 30 principios 40....se notan los años, pero me sigue gustando su caja.

lostimage.jpg
 
  • #25
Muy bonito ese Cartier!! Como decía antes otro de los clásicos de los cuadrados.

Un cordial saludo.

Gracias, compañero. Como habitualmente pasa, es mas bonito, y mas contundente, en real que en fotos


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie