• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos variadas, Rolex Oyster, PAM 190 y 111...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, no me canso de bombardearos con mis fotos, pero sino practico, no aprendo...:-P :-P


Un abrazo y gracias por vuestra comprensión.:) :)

El PAM 190 recostado languidamente :-P :)

lostimage.jpg


Mi reloj mas querido, el Oyster de mi padre :)

lostimage.jpg


El Oyster en un plano mas lejano..nunca dejará de asombrarme la elegante simplicidad de este reloj, es como si en su dia Rolex hubiese dado con la piedra filosofal,el tiempo no pasa por sus lineas..

lostimage.jpg


El PAM 190 pensando sobre "el sexo de los Ángeles"

lostimage.jpg


El PAM 111 y su soberbia correa de Strapmasters..:-P

lostimage.jpg
 
me encanta el Rolex, tienes razón es, y siempre será un acierto de diseño.
 
Mi favorita es la tercera, me da una sensación muy sedosa y reconfortante :)

Has mandado fotitos al concurso, Santi?
Un abrazo :)
 
Mi favorita es la tercera, me da una sensación muy sedosa y reconfortante :)

Has mandado fotitos al concurso, Santi?
Un abrazo :)

Hola Ollero, si las mande, pero hechas con la antigua camara, una Nikon Coolpix S2 que no tiene nada que ver con las fotos que hace la ESO 400 y su 100mm...pero las fotos ya estan mandadas :huh: :huh:
Un abrazo y tomo nota de la tercera ;-).
 
Ya te lo dije Santi, te vas superando y estoy seguro que ya le has cogido el truco a tu canon, te quedan estupendas.


Saludos.
 
preciosas fotos santi, no sabia de tu oyster, tengo el mismo modelo.

felicidades
 
Al lado del Pam, el Rolex me parece menos Rolex.
Saludillos.
 
Muy buenas fotos por no decir excelentes. Gracias por alegrarnos la vista con estas bellezas. Saludos.
 
buenas tardes santi

la cuarta foto es una maravilla, me gusta especialmente

acabo de descubrir que el reloj de tu padre es el mismo que le regale a mi mujer por el nacimiento de nuestro primer hijo, la estética de ese reloj es algo fuera de lo común, uno de los relojes mas bonitos que existen, no merece ni comentario lo del reducido tamaño para un hombre.

una petición;

podrías hacer algunas fotos al 111 con la correa de caucho ?

sino te gusta ese tipo de correas lo entiendo ?

gracias de antemano

saludos
 
  • #10
;-) Me gustan todas, ya sabes lo que siento por el 111, pero la carga emotiva del Rolex puede con todo.
Un abrazo.
 
  • #11
Pon todas la fotos que quieras, hasta tengo algunas reservadas para fondo de mi escritorio :) Bueno, siempre que no me cobres los derechos de autor :)

J
 
  • #12
buenas tardes santi

la cuarta foto es una maravilla, me gusta especialmente

acabo de descubrir que el reloj de tu padre es el mismo que le regale a mi mujer por el nacimiento de nuestro primer hijo, la estética de ese reloj es algo fuera de lo común, uno de los relojes mas bonitos que existen, no merece ni comentario lo del reducido tamaño para un hombre.

una petición;

podrías hacer algunas fotos al 111 con la correa de caucho ?

sino te gusta ese tipo de correas lo entiendo ?

gracias de antemano

saludos
Para un Paneristi, siempre es un placer cambiar de correa, asi que que las próximas...con caucho ;-)
 
  • #13
;-) Me gustan todas, ya sabes lo que siento por el 111, pero la carga emotiva del Rolex puede con todo.
Un abrazo.
Asi es amigo mio, ese Rolex no es un reloj, es una prolongacion de la mano de mi padre que nunca me abandona.
Un abrazo y Felices Fiestas, que ya estamos tomando las uvas ;-)
 
  • #14
fantasticas...... me ha gustado mucho ver ese rolex familiar........ una autentica joya con historia..............

veo muchos avances (dentro de mi mas absoluta ignorancia) en el uso de las luces................. te vas superando a ti mismo....... y ya es dificil..... un abrazo
 
  • #15
Tengo buenos maestros, que me calientan bien las orejas...
Un abrazo Isaac :) :)
 
  • #16
Magnificas, no puedo quedarme con una sola, esta vez paso de criticarte :D :D :D
Gracias por deleitarnos con estas bellas imagenes ;-) ;-)

Saludos
 
  • #17
Fíjate, amigo Santi, que el Oyster de tu padre es el mismo modelo que yo elegí no hará ni 9 meses. Estando como estoy en la treintena es un modelo que creo que encaja a la perfección con mi estilo, un modelo que con el paso de los años no se va a ver fuera de lugar.

Con tu permiso me guardo tus fotos del Datejust.

Un cordial saludo y bravo por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie