• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Ultima Quedada En Matadepera.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Solucionados ya los problemas tecnicos que me impedian estar en el foro todo lo que yo quiero, os adjunto fotos de la ultima mini-quedada familiar en Matadepera. A destacar el buen ambiente que hubo i alguna sorpresa relojeril que otra pero que no desvelaremos a no ser que el interesado se ofrezca a ello. En las fotos vereis a Petit, señora e hijo, a Quiroga y señora, a Miguelote y a un servidor. Adjunto también alguna foto de algunos relojillos del Miguelote, un Mondia que viene de Jerusalen, un Mido y un Longines.
Echamos en falta a los foreros jovenes, Raúl, Demon, Carlos Marzo, Txus, Montxo Grau...Comentamos con el Quiroga la posibilidad de quedar los Domingos y que pudiese asistir la gente que trabaja los Sabados.
 
Que lujo de ambiente! La próxima no me la pierdo!
 
Siempre me encanta este Mido !

:ok::
 
Ese sobre de plástico con una esquinita en color azul me suena...
 
¡Gamberros! ¡Sinvergüenzas!

¿Donde está la foto de la tiawenarubiamacizadematadepera? :-((:-((:-(( ¿eh?

Es una deuda que tenéis contraída. A ver si la pagáis...













:D:D:D;-);-);-):ok::

P.D. Bonita KDD, ¡Sí señor!
 
hay que ver lo bonito que soy y salgo en mi avatar con gafas de aviador...tengo que cambiar mi imagen publica
 
que envidia me dais,buen ambiente se respira,buena gente y buenos relojes,preciosos todos,se mido.........................me suena.......................
sera,sera...........................me alegro de verlo en mejor muñeca.
 
Algunas fotos +

Un nene mayor...

lostimage.jpg


otro nene del lado oscuro

lostimage.jpg


la corona contrataca

lostimage.jpg


Miguelote y Fquiroga

lostimage.jpg


cachis esa camara, vaya foto borrosa...

lostimage.jpg


despues de comer con Xavi y Ernest

lostimage.jpg


espero repetir pronto

un saludo
 
  • #10
Un dia estupendo sin duda buena comida y mejor compañia.
 
  • #11
Bravo..!!

Yo también me acordé de vosotros...;-)
 
  • #12
relojazos y ambientazo. me encanta ese "nene mayor"
saludos.
 
  • #13
Que pasa Petit, la única foto en que salgo yo te queda borrosa y no se ve lo guapo que soy, en la proxima kdd te cambio mi cámara por uno de esos de la corona contraataca, si puede ser por el de la derecha del Panerai que parece que ha pasado inadvertido para los atentos ojos de los Rolexeros.
¿Por cierto que pasó en la comida, en la foto no están las mujeres?, ya decia yo que estas no aguantaban tanto rollo relojero, es que sois unos pesaos:D
 
  • #14
Me alegro que lo pasarais tan bien, espero poder ir a la proxima.

Miguelote, vaya colección te estas haciendo, coincido mucho con tus gustos, ese speedy y ese 111 :ok::

Saludos.
 
  • #15
El cauny crono es precioso.
 
  • #16
Que pasa Petit, la única foto en que salgo yo te queda borrosa y no se ve lo guapo que soy, en la proxima kdd te cambio mi cámara por uno de esos de la corona contraataca, si puede ser por el de la derecha del Panerai que parece que ha pasado inadvertido para los atentos ojos de los Rolexeros.
¿Por cierto que pasó en la comida, en la foto no están las mujeres?, ya decia yo que estas no aguantaban tanto rollo relojero, es que sois unos pesaos:D

Pues la unica que ha salido borrosa es la que sales tu ;-)

:-P :cool1: :( :-( :huh:

la verdad es que las fotos de los relojes, han quedado fatal, sera cosa de poner cortinas al bar, o cambiar a una reflex o traer una caja de luz.

un saludo
 
  • #17
Como siempre, pedazo de buen ambiente en Matadepera, seguir así!
 
  • #18
Siento habérmelo perdido..::bash:: .::cry:: Me consuela, que mi hijo, tras los antibióticos, que todavía está tomando, ya está bien:ok::
 
  • #19
Lo importante es que tu hijo esté bien, quedadas habrá muchas más.
 
  • #20
Que no se mosquee nadie pero si los jovenzuelos de Matadepera no asisten a las quedadas habrá que variar los temas a debatir en las próximas.
El tema de las dependientas de la Nespresso y de las camareras se sustituye por el de técnicas avanzadas de maquetismo con palillos y master en macramé.
Las tortillas las pediremos bajas en sal y al que tome café, colleja al canto.:D
Cuando lo lea el Quiroga me capa.:D
 
  • #21
Siento habérmelo perdido..::bash:: .::cry:: Me consuela, que mi hijo, tras los antibióticos, que todavía está tomando, ya está bien:ok::

Lo primero es lo primero, pero ya puedes temblar que se acerca la proxima . . .;-)
 
  • #22
Bonita quedada y me alegro de ver caras conocidas.

saludos
 
  • #23
Siento no haber podido asistir pero a la proxima estaremos aun que truene :D :D :D :D un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie