• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del TAG (el que me quedaba por enseñaos)

  • Iniciador del hilo chico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!!!

Bueno, he cambiao de trabajo hace poco y ando como se suele decir, "mas liao que la pata de un romano"... y no tengo mucho tiempo para casi nada :-(:-(

Eso sí, por fin tengo mis gafas tag heuer con cristales fotocrómaticos!!! muchas gracias a Optik, por fin tengo los cristales que quería en la gafa que quería!!!!! Alfonso, nos vemos pronto :D

Pero esta tarde he cogido la cámara y me ha salido esto... como ya comenté quería hacer una composicion con attrezzo electrónico (que es a lo que me dedico).

lostimage.jpg


No me ha resultado fácil hacer mas composiciones así que he cambiao de tercio en esta...

lostimage.jpg


Y esta última es con el macro invertido, y ha quedao muy curiosa, apertura 1/8, con flash, f22 y eliminado toda luz natural...

lostimage.jpg


Bueno, ya me contareis que os parecen.... la proxima sesión lo mismo me animo a hacer algo de HDR....
 
Excelentes fotos, mucho nivel que es una gozada contemplar.
 
Me parecen unas fotos fenomenales,de catálogo:clap: :clap: :clap: .
Enhorabuena.
 
Unas fotos magníficas! Ya me gustaría a mí hacerlas como tu :D
 
Muy buenas fotos. Espectaculares
 
Las fotos son acojonantes, enhorabuena.El reloj tambies es bueno ehhhh,
 
preciosas fotos compañero preciosas
 
Todas perfectas, pero la ultima me parece muy lograda
 
Geniales fotos, muy contrastadas y de mucha calidad. :clap:
 
  • #10
Muy muy buenas fotos, parecen de catalogo. Y el reloj....
 
  • #11
muy bonito reloj
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros comentarios... ;-)

Con el reloj estoy mas que contento, duro, fiable y cumpliendo todos los días!!!!

Solo tiene la pequeña pega que con la forma de las asas para ponele una correa de piel hay que hacer un apaño artesano... Aunque el armis de este reloj es muy cómodo...

saludos.
 
  • #13
Hola.
Las fotos son muy buenas como siempre, y el reloj muy guapo, lo cierto es que ese armis es parte de su personalidad, y tiene pinta de ser muy comodo tal como comentas, no veo este reloj con correa, es como es :ok::
En cuanto a las fotos en si, mi preferida es la tercera. Es del tipo de fotos en la que los relieves, las texturas de la esfera son protagonistas y lo cierto es que me encanta, tanto el angulo de la toma como la luz, esta muy, muy bien, me encantan esos indices aplicados :ok::
Las otras dos estan bien, pero el reloj lo veo demasiado "rigido" en la foto, como demasiado centrado y recto en la composición, creo que con otra pose, y aprovechando la personalidad del armis (dejando que saliera en la foto, viendo como articulan los eslabones, por ejemplo) quizas hubieran quedado aun mejor, seria cuestion de probar :ok::
Enhorabuena tanto por el reloj, como por la mano que tienes con la camara ;-)

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie