• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos SPEEDY PRO correas

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Tras la llegada de otro miembro al clan PRO , ( eso va por rmrelojes ) y que se encuentra buscando correas, me he dispuesto a sacarle unas fotos al mio con algunas propuestas, para que nuestro compañero se haga a la idea.

Esta es la de carbono que Miguel V gentilmente me vendio.Es original omega.
lostimage.jpg


Croco negra de official time, es muy gordita, australiana y super comoda, es la que llevo actualmente.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta de Omega ya la presente al foro anteriormente.

lostimage.jpg


Otra opcion que me gusta para el Pro es la HIRSCH professional , es preciosa estoy localizandola en el CI.
Un salu2
 
Javi, efectivamente, yo le tengo puesta la Hirsch professional. Y te puedo asegurar que cuando se la pongas no se la quitaras jamás!!...

Suerte en la búsqueda!...

Y lo siento, pero no tengo fotos para mostrártela...
 
La q mas me gusta es la q yo te vendí.......jejeejeje.....Salu2 y a disfrutar de ese reloj.
 
8o 8o

Preciosa la correo de carbono y le pega que al pelo :D


Que la disfrutes
 
Asi es , la de cocodrilo es muy bonita , pero la de fibra me encanta...hablare con alguien para ver donde la puedo conseguir, se agradecen consejos ;-)
Un abrazo.
 
Pues yo si su armis de acero esque no lo veo, hay relojes q es mejor no tocarlos, yo no le pondria una correa.
 
Yo no soy muy partidario de cambiar las correas o los brazaletes originales de cada modelo (quizas porque soy un manazas, y ni me atrevo a hacerlo yo mismo, no se), pero me encanta en cualquiera de las combinaciones que has puesto.
 
Yo no soy muy partidario de cambiar las correas o los brazaletes originales de cada modelo (quizas porque soy un manazas, y ni me atrevo a hacerlo yo mismo, no se), pero me encanta en cualquiera de las combinaciones que has puesto.
Jamas me he atrevido a hacer yo la operacion ,voy a Enrique de La tiendecita del Reloj y el lo hace, como siempre tengo temas con el, pasamos un buen rato hablando y comentando cosas, siempre es un placer estar en su compañia.
Saludos.
 
Yo le he puesto al Speedy esta Hirsch y estoy encantao. Es suave, cómoda y se ajusta como un guante. De www.watchband.de . Pregunta por Michael.

lostimage.jpg
 
  • #10
Muchas gracias Javileon. Me gusta mucho la negra... cuestión de pasar por donde Hexavi y chafardear un rato (y salir con una puesta, claro)

Una pregunta. Cual es la güé de Ofical time??

Saludos
 
  • #11
Pues no se yo cual es la Hirsch Professional, alguien tiene una foto del Speedy con ella?

PD: La de official time le queda muy bien...
 
  • #12
Muchas gracias Javileon. Me gusta mucho la negra... cuestión de pasar por donde Hexavi y chafardear un rato (y salir con una puesta, claro)

Una pregunta. Cual es la güé de Ofical time??

Saludos

la web www.officialtime.org la mayoria son para cierre deployante, es muy recomendable tambien para los amantes del lado oscuro.es decir tiene variedad PANERAI.

Cuando puedes alcadevilla haber si pones fotos de tu hirsch profesional.
 
  • #13
Una pregunta el cierre ese tipo "deployant", creo que se dice asi, ¿cuanto vale? Supongo que lo venderan en un distribuidor Omega solo no?

Saludos

0scar.
 
  • #15
la q mas me gusta es la segunda negra..., que mal suena asi creo....
 
  • #16
Una pregunta el cierre ese tipo "deployant", creo que se dice asi, ¿cuanto vale? Supongo que lo venderan en un distribuidor Omega solo no?

Saludos

0scar.

Si que lo venden suelto, el original creo que estan por uns 150€ +o-, pero tienes cierres genericos deployant de calidad apartir de 22 €
 
  • #17
Muchas gracias,

De comprarlo si lo compro algun dia sera el original, de momento me parece mucha pasta....buscare una hebilla original pero como las de toda la vida :(
 
  • #18
Que decir de este fantastico reloj, ademas sin ninguna duda has comprado el mas fiel de la saga speed.
Es uno de mis futuribles, no se cuando pero caerá y seguramente tambien será el plexi y ciego.
Magnifica elección de comprarlo con armis, asi tendras las 2 cosas y el armis si o lo usas lo guardas pero ya lo tienes.

Yo de las fotos que he visto de los speed con correa me quedaria con las negras o marrón con pespuntes blancos, las de carbono son demasiado modernas y no las veo indicadas para un clasico tan tremendo y con tanta historia como es este speed.

La compra de un mon wacth... SIEMPRE es una gran eleccion.

DISFRUTALO tu que puedes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie