• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos solo uno

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !. Ayer puse un post de solo podía ser uno.Entre Breitling Colt y Fortis B42 Marinemaster,me gustan los dos.Finalmente ganó Breitling. Y hoy mismo lo he recibido.

Ahora fotos:







Ahora donde debe estar:



Ahora con Caucho:





Ha sido posible gracias a Peterway. Saludos:yhoo::
 
Enhorabuena que lo disfrutes, llevas un gran reloj
 
Como ya te dije en el post que preguntabas la opinión el Breitling para mi era la mejor opción, muy buena elección.:ok::
 
Precioso, tiene más empaque EMHO que el Fortis y el armis le queda de lujo, cosa que no me gusta tanto en el Fortis. Y, por cierto, el amigo "Ozeluí" un artista.
 
Muy buena pieza compañero,tanto con el armys como con la de caucho el reloj es espectacular.
Disfrutalo!!!!.
 
Enhorabuena, pero sigo pensando que el Fortis es mejor reloj...
 
Enhorabuena, deseo que lo disfrutes muchos años. Gran reloj.
 
Pensaba que era un post de perfume:D:D:D. Enhorabuena
 
De la colonia se podía hablar largo y tendido, jaja, pero del reloj, todo un acierto. Ese caucho con el nombre a los lados del reloj es impresionante. Y la esfera, sobre todo en la foto que lo llevas puesto, es clara y elegante.
 
  • #10
Bonito reloj y disfrútalo.

Saludetes
 
  • #11
Muy bonito ese colt
 
  • #12
Buena elección
 
  • #13
enhorabuena¡ un fantástico reloj, técnico como pocos, y elegante.
 
  • #14
Enhorabuena y mejor elección. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias por vuestros alagos.

Un saludo
 
  • #16
EMHO has acertado de pleno con el Breitling, a disfrutlarlo :ok::

Saludos
 
  • #17
muy lindo el colt y buen perfume
 
  • #18
Una gran elección, perfecto para el veranito con el caucho.
 
  • #19
Difícil decisión!! Enhorabuena por el reloj, aunque ya sabes que el fortis nunca se irá de tu mente...jajajajaja!!

Que lo disfrutes!!
 
  • #20
Pues,es verdad.Será mi próxima adquisición.

Saludos
 
  • #21
Buena elección con D&G,un gran perfume:D:D ahora en serio, el Colt te queda que ni pintado:ok::
ahora a mojarlo;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie