• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos seminario Pedro Izquierdo 20 Mayo Cap.1 ( Hasta el café )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Nos hemos reunido unos amigos con el Maestro este domingo, en el que se celebraba el último de los seminarios........

Después de un desayuno para conocer en persona a otros compañeros del foro, el grupo ante la tienda-taller......

lostimage.jpg


Ponemos nombres a esas caras......De Izda a Dcha: Miguel, 4800s, Roberzal, Thomas, Surfista, Rosset, J.A. Reinares, Pedro Izquierdo, Chomoluga,Educg ,Enrique y Lobo

Ya dentro de la tienda, observando las vitrinas, Lobo en primer plano, detrás Educg y al fondo Surfista....

lostimage.jpg


Atendiendo a las explicaciones de Pedro ( Tapado por la maquinaria ), Lobo, Rosset y 4800s...

lostimage.jpg


Chomoluga, Educg y Enrique curioseando las vitrinas....

lostimage.jpg


Roberzal, Miguel y Rosset al fondo, mientras Pedro comenta los relojes a la vista.....

lostimage.jpg


Surfista en primer plano, detrás 4800s y al fondo J.A Reinares..

lostimage.jpg


Thomas preparando el material, antes de que entre el personal.....

lostimage.jpg


Cada uno con su bata, esperando comenzar....

lostimage.jpg


Ya todos sentados, Pedro comienza su introducción....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Chomoluga concentrado en el desmontaje.....

lostimage.jpg


Educg en plena faena....

lostimage.jpg


Enrique escucha atento las explicaciones de Pedro....

lostimage.jpg


El café y las deliciosas rosquillas de Pepa, esperando el descanso de las 11:30.......

lostimage.jpg



El grupo relajándose con el café y las rosquillas.....y el cigarrito, que en todos los trabajos se fuma.....:D:ok¡ :whist:: , en ese momento se nos unieron Santi y Nachete....

lostimage.jpg


Y esto es todo por mi parte, las obligaciones familiares me hicieron marcharme....:( :-( :-(( ...El resto del día me imagino que será tan agradable como el principio...pero eso será otro capítulo.........

Gracias por mirar....:ok¡ :clap:....ruego disculpas si he bailado algún nick....avisadme si acaso...
 
JA REINARES, menos mal que has acabado el curso. Tengo un par de relojes que se adelentan demasiado......;-) ;-)
 
Educg.... que es eso que se te ha pegado a la muñeca¿ :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
A mí me pareció un AP Royal Oak Chrono, pero ya se sabe....!! Cada vez se hacen mejores copias ¡¡:D :D :D
 
Gracias por las fotos. despues de haber asistido al segundo seminario, cada vez que veo el resto me dan ganas de repetir. saludos a todos .
 
Gracias por el reportaje !!!!!!!! ;-)
 
repito que envidia me daissssssssssssss
 
Gracias Vegaban por las fotos.
También a Pedro, que ha sido muy amable de dejarme asistir al curso.
Y a todos los compañeros del curso que ha sido un placer estar allí con vosotros.
Un abrazo a todos
surfista
 
Pues aquí podeis verlo.

Lo pasamos tan bien como parece.

Las rosquillas segovianas estaban como para comerse una arroba.

Conocimos a foreros que no conocíamos todavía.

Fuimos capaces de desmontar y volver a montar el Unitas, y funcionaba.

¿Qué más se puedec pedir?

Muchas gracias a todos, a los que hicisteis fotos en especial, y muy particularmente a Pepa, a Tomas y a Pedro, que han hecho posible todo ésto. Y encima un domingo, que deberían de estar lejos de su trabajo.
 
  • #10
Una foto más, tomada "de'strangis";-) :ok¡ :whist:: :whist:: :whist:: ....

lostimage.jpg
.....................
Es el despacho de Pedro, donde estábamos exiliados por hablar demasiado alto :D :D ..........
 
  • #11
Pues aquí podeis verlo.

Lo pasamos tan bien como parece.

Las rosquillas segovianas estaban como para comerse una arroba.

Conocimos a foreros que no conocíamos todavía.

Fuimos capaces de desmontar y volver a montar el Unitas, y funcionaba.

¿Qué más se puedec pedir?

Muchas gracias a todos, a los que hicisteis fotos en especial, y muy particularmente a Pepa, a Tomas y a Pedro, que han hecho posible todo ésto. Y encima un domingo, que deberían de estar lejos de su trabajo.

¡Coño, Ángel, si hasta se te ve elegante y todo! 8o :clap: :-P :-P

Eso sí: el primero con la birrita en la mano también :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Hombreeeeeeeee... es que yo, soy muy elegante. Por detrás y por delante :cool1:

La birra... no era mía. Se la estaba pasando a alguien :whist::

A ver si vienes por aquí Manolo, que te invito a unas gallinejas ;-)
 
  • #13
Aprobechando este hilo, me gustaría dar las gracias al foro por este magnífico regalo que me habeis dado.
Es un reloj realmente precioso, muchas gracias.

lostimage.jpg


A sido un auntentico placer haberos hechado una mano en el curso de Pedro Izquierdo.

Saludos.
 
  • #14
Thomas eres un tío estupendo y gracias por la manita que me echaste;-) . Espero que nos veamos pronto otra vez.:ok¡
Un abrazo
surfista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie