• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Seminario Comando Hispalis y La Pepa.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os pongo un collage de fotos del seminario impartido por Pedro Izquierdo en Madrid, al Comando Hispalis y La Pepa.

He optado por “pequeñas” fotos de 500x400, para no saturar de fotos el hilo, si alguno quiere una foto de las que ve en grande…solo tiene que pedirlo ;-)

Soy terrible para las nombres, de modo que cuento con que un alma caritativa los ponga…

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y un par de fotos del grupo al completo con sus certificados de “asistencia satisfactoria” :D:D:D:D:D



lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
!! Precioso reportaje gráfico, Santi, me gusta más así, es más dinámico, que los usuales con los Nicks....
lostimage.jpg
.¡¡. Entiendo que el resto de foreros quieren asociar caras con "motes" ( Como dice Pedro ), pero así el post queda muy fluído......
000200BB.gif
.
Fantástico trabajo, un abrazo.
 
!! Precioso reportaje gráfico, Santi, me gusta más así, es más dinámico, que los usuales con los Nicks.... .¡¡. Entiendo que el resto de foreros quieren asociar caras con "motes" ( Como dice Pedro ), pero así el post queda muy fluído...... .
Fantástico trabajo, un abrazo.


Asias :) ;-) :ok:: :ok::
 
Resultado:

8 - CT / 5 - CP:whist::
 
Bonitas fotos, Santi.

Por cierto al reloj que lleva Pedro en la muñeca izquierda le falta la esfera :whist:: :whist::

Me he dado cuenta porque soy un buen"Observador" ;-)
 
Incluso más:

1 - Bg / 3 - Bb / 2 - Pr / 7 - At:p
 
cuanto chalao habia ahi........... casi todos con dos relojes en la muñeca:whist:: :whist:: :whist:: , estos sevillanos estan fatal....::Dbt:: ::Dbt:: excelente reportaje de una gente encantadora..... muchas gracias.........

las fotos, son de revista....:clap: :clap: ........ como te vean los de "hola", te fichan seguro:D :D
 
cuanto chalao habia ahi........... casi todos con dos relojes en la muñeca:whist:: :whist:: :whist:: , estos sevillanos estan fatal....::Dbt:: ::Dbt:: excelente reportaje de una gente encantadora..... muchas gracias.........

las fotos, son de revista....:clap: :clap: ........ como te vean los de "hola", te fichan seguro:D :D


Yo diria a que mi querido amigo Cadiz le gustan los PAM :whist:: :whist:: ::dnz:: :cool1:

lostimage.jpg
 
Y Javileon tiene una mirada que asusta en este plano ;-) :ok::

lostimage.jpg
 
  • #10
Te felicito, Santi por ofrecernos tu magnífico reportaje:clap::clap::clap:. Al reducir los formatos has conseguido una tira fotográfica que descarga rápidamente y el visionado es agilísimo, al mismo tiempo no disminuye la calidad de los "fotogramas". Me ha gustado mucho.

Un abrazo
 
  • #11
Pepe Arquero y Vegaban estan muy bien en este tandem en dos planos ;-)


lostimage.jpg
 
  • #13
Te felicito, Santi por ofrecernos tu magnífico reportaje:clap::clap::clap:. Al reducir los formatos has conseguido una tira fotográfica que descarga rápidamente y el visionado es agilísimo, al mismo tiempo no disminuye la calidad de los "fotogramas". Me ha gustado mucho.

Un abrazo

Me gusta la concentración que transmites en esta foto ;-)

y llevas un bonito reloj en la muñeca :whist:: :whist:: :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #14
Y de quien es este precioso Baume Mercier????????????


lostimage.jpg
 
  • #15
Mario (Pulga69) esta muyyyyyyyyyyyy serio escuchando a Pedro :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #16
Asi vistos todos con la bata pareceís físicos en una reunión sobre la teoría de la relatividad.

Muy buen reportaje fotográfico Santi.

Esta semana yo pondré el del seminario del día 28 porque la escasez de cámaras ha sido la nota predominante

Saludos

Rafael
 
  • #17
Fantástico reportaje Santi. Muchas fotos y muy buenas (esa canon hace que me arrepienta de haber comprado una olympus). Además tengo que reconocer que no solo son buenas fotos, sino que además has sido muy hábil y has conseguido captarlas sin que nos sintiésemos "amenazados" por el objetivo. De la mayoría no me enteré cuando disparabas.

Aprovecho para agradecerle a todo el comando madrileño y en especial a Pedro su hospitalidad, amabilidad y paciencia, que han hecho que este día sea muy especial.

Si a todo lo anterior, le unimos buena comida, mejor compañía, muchos relojes y encima "regalazos".... pues que quereis que os diga. Ha sido un día inolvidable.

GRACIAS!!!!
 
  • #18
Gracias por las fotos Santi, y por tu tiempo, y por el cariño que nos regalaste.


Ha sido un placer conocerte.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #19
Gracias por las fotos Santi, y por tu tiempo, y por el cariño que nos regalaste.


Ha sido un placer conocerte.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Te aseguro que tambien fue mio Javi, tienes una personalidad inolvidable :) :) :ok::

Creo que alguna foto, capta un poco esa mirada intensa que tienes :-P ;-)
 
  • #20
SANTI CON TU PERMISO, UTILIZO TU FOTO, PARA ayudarte en la medida de mis posibilidades...

Un abrazo de corazon al fin he tenido el orgullo de conocerte en persona.
UN ABRAZO AMIGO Y YA SABES QUE TE ESPERO POR CADIZ
 
  • #21
Me sumo a los agradecimientos. A Pedro y Pepa, por su generosidad, disposición, su tiempo, sus conocimientos, simpatía...y por el Longines que me tocó en el sorteo... A Santi por las magníficas fotos, al resto del comando Hispalis y la Pepa, así como todos los foreros de Madrid con los que compartimos la comida. Es muy dificil explicar los que se vivió, el grado de complicidad, de ganas de compartir y ese nexo de unión que supone para todos esa afición al mundo de la relojería. Parece como si nos conociéramos desde hace muchos años. Pues eso, gracias y larga vida al foro... que si no existiera habría que inventarlo...
 
  • #22
Gracias santi por tus excelentes fotos.

Gracias Pedro por tu paciencia en el curso.

Gracias a todos que sois estupendos.

Saludos...
 
  • #23
Mi público agradecimiento...

Desde aquí quiero hacer público mi agradecimiento a todos los que de una forma u otra habéis invertido vuestro precioso e irrecuperable tiempo en hacer que todo lo vivido y compartido haya salido como finalmente resultó: de altísimo nivel. Por supuesto creo que entenderéis si hago una especial mención a Pedro Izquierdo. Su desinteresada colaboración y su atención a todos cuantos fuimos, y por supuesto a la impagable Pepa, reina de la paciencia infinita. A todos con cuanto estuvimos ayer en Madrid: GRACIAS, MUCHAS Y SINCERAS GRACIAS por vuestra acogida y vuestras muestras de cariño y amistad. Es gozoso sentir que uno tiene tantos y buenos amigos como sois todos vosotros. Una vez más me reitero en que en este foro, lo especial no son sus relojes, sino las personas que lo hacéis posible.
Un fortísimo abrazo a todos, tanto de Loli como mío.
Permitidme este pequeño regalo para todos y cada uno de vosotros:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SSrH_oqnrl0&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SSrH_oqnrl0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #24
Muchas gracias por el reportaje, Santi

Vosotros diréis lo que queráis, pero con esas batas blancas y rodeados de esas extrañas máquinas, más que aprendices de relojeros parecéis aprendices de franquestein :D

S!
 
  • #25
Muchas gracias por el reportaje, Santi

Vosotros diréis lo que queráis, pero con esas batas blancas y rodeados de esas extrañas máquinas, más que aprendices de relojeros parecéis aprendices de franquestein :D

S!

:D :ok:: :cool1:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie