• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Seiko C. Crono...

  • Iniciador del hilo javier_bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier_bcn

javier_bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de bastante tiempo buscándolo finalmente he conseguido hacerme con uno, se trata del Seiko Credor Phoenix, un crono de rueda de pilares con calibre 6S78 automático, año de fabricación es 2002. El tamaño de la caja de 41mm sin contar corona, 14 mm de altura y el armis de 20 mm, como detalle a destacar está la corona roscada con una piedrade azure de color azul muy oscuro….
En el foro hace un tiempo Vegaban presentaba este mismo crono con unas preciosas fotos.

lostimage.jpg


Fondo ciego con el Ave Fénix grabado..

lostimage.jpg


detalle de la corona roscada rematada con azure ..

lostimage.jpg


armis mate con cierre tipo mariposa..

lostimage.jpg


Es un reloj que solo habia visto en fotos pero la verdad es que al natural me ha impresionado en todos los sentidos, tanto por estética como por la calidad que destila..

lostimage.jpg

Por último una imagen del calibre 6S78A, que es prestada de la red ya que no me atrevo a abrirlo,
28800 A/h, 34 rubies, permite remonte manual

lostimage.jpg


lostimage.jpg

En definitiva un reloj para mi especial y más después que ha estado un mes retenido en la aduana
: )
Espero que os guste..

Saludos

(Imágenes linkadas a mi cuenta Dropbox)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
8o8o8o8o es la felicidad mas parecida que me ha venido a la mente al ver ese ....... Dios ??? :drool::drool::drool::drool: , ACOJONANTE , ANIMAL , no tengo palabras
felicidad.jpg


disfrutale , es todo un privilegio solamente ya pode verle en fotos , en mano debe ser LA OSTIA ¡¡¡:yhoo:::yhoo:: me has ganado de por vida :D:laughing1::Cheers::Cheers:
 
Acojonante! Yo estube "pujando" en Ebay por uno igualito hace poco, como no me fío mucho solo iba a pujar si salía realmente muy barato, pero al final subió mucho de precio y no me lo acabé llevando. ¡Me encanta! ¡Felicidades!

lostlink.jpg
 
Última edición:
Gracias Dic1 e Ignacius

Yo lo he comprado algo más barato - pero no mucho- en una relojeria de Tokyo.. se ha pasado un mes en aduanas, una odisea..

Saludos
 
que relojazo no lo habia visto es invcreible
 
Que preciosidad..
:clap:
 
Hola, Javier:

En el caso de no tener una, ya estás tardando en comprar una buena lupa. La disfrutarás.

Estaba pensando "lástima la incompatibilidad con correas genéricas", pero, con un armis así de espectacular, tampoco pasa nada ;-)

Espero no obstante que tengas suerte con el ajuste de fábrica.

Un buen reloj muy poco visto, DISFRÚTALO!!
 
Pues es una preciosidad, menuda maquinita, muchas gracias por compartirlo y a disfrutarlo
 
Muy bonito. :ok::
Como único pero, el cabujón de la corona, no me gustan nada.....
 
  • #10
precioso,si no es indiscreccion:cual era su precio?(para hacerme una idea)
 
  • #12
Fantastico.

Un saludo y disfrutalo.
 
  • #14
Maravilloso
 
  • #15
Otro de los hilos en que es mejor no entrar.

Que preciosidad de reloj.
 
  • #16
Muy original pieza. Enhorabuena:)
 
  • #17
muy bueno y bonito, me ha gustado mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie