• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del SAWC en la playa

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Le he hecho unas fotitos playeras al SAWC

Os las pongo (principalmente porque me gustaron;-) )


lostimage.jpg


Más en:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
Me gusta el contraste del hierro oxidado con el brillante acero.Buenas afotos.Un saludo
 
Están bien esas fotos, que el Sol no es buen "ayudante". Lo peor es que se le haya contagiado el óxido al SAWC, lo tengas que tirar (a ser posible en mi bolso de viaje la próxima vez que nos veamos :D :D :D), y tomarte un kilo de IMAO ;-) :D :-P
Un fuerte abrazo,:)
Luís
 
Unas fotos preciosas! Gracias por compartirlas y por el link del foro ;-)
 
Lástima...

de esa luz, casi explosiva, del sol de mediodía, ya que en una amanecer o atardecer, hubieran transmitido con toda su fuerza la excelente idea de contrastes que has tenido.

Gracias por compartirlas. ;-)
 
Relojano una fotografias muy bonitas, si señor.Saludos.
 
bonitas fotos de un bonito reloj
 
unas fotos muy bien hechas,curioso contraste con el oxido le da robusted al reloj, que lo disfrutes
 
He visto un Albatros con el bisel en negro y alguna diferencia en las agujas.
¿Es que hay dos modelos?.
Me gustaría saberlo. Gracias
 
  • #10
Sí,hay otro modelo que venden en la Galería del coleccionista.Saludos.
 
  • #11
Muy chulas las fotos de ese gran reloj.

Saludos
 
  • #12
hola relojano............ese reloj no me llamaba la atencion.........hasta que lo vi en la quedada y me encanto.......tiene un tacto muy especial.....y queda muy bien puesto...........las fotos preciosas..............
 
  • #13
es q en la playa se encuentra en su medio natural.
 
  • #14
barbicas dijo:
Sí,hay otro modelo que venden en la Galería del coleccionista.Saludos.


Por cierto, al final en que quedó el tema? solo lo vende la Galería esa (con pistola en mano por el precio que le ponen) o también los vende San Antonio. Es que a mi me gusta más el negro y con el fondo visto para la maquinaria dorada. Anda que no hubo rollo en el foro viejo con lo del acabado del movimiento, que recuerdos, los siento estaba divagando.
Relojano precioso el bicho y también la foto, que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 
  • #15
Gracias. ¿son iguales los movimientos?. ¿Hay alguna diferencia en cuanto a calidad?
 
  • #16
Muy bonitas. Y que magnifico reloj. Lastima que me acabo de comprar un Mondia sub, y un seiko "monster", de momento mi "necesidad" de sumergibles esta cubierta si no compraria uno.
 
  • #17
Hola Relojano, como pedías consejo, pues me atrevo a dártelo:
ofrece las fotos a SAWC, para que las incorpore a su catálogo, no creo que las mejore.
Enhorabuena. Por cierto, ¿en qué playa están hechas?
Saludos.
 
  • #18
Muy buenas fotos. Eso me da una idea para hacer algo con la cámara .... ( PRÓXIMAMENTE)
 
  • #20
Paseate por el borde de la pleamar en playas poco transitadas (y sin servicio de limpieza) encuentras auténticas maravillas que arroja el mar, filón inagotable de ideas para fotografiar. ;-) :cool1:
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie