• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Samurai y del Orient

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Las he hecho esta tarde un poco precipitadas, pero bueno, os pongo las que mejor han quedado.
A mí me gustan los dos, los dos funcionan de categoría y ahora ya que cada uno saque sus propias conclusiones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado.
Un saludo.
 
Dos divers muy resultones, el orient tiene una caja mas fina en sus acabados y el samu tiene una caja mas radical con unos cortes duros con sus cantos que le da ese aspecto diferente.

El orient tiene una esfera muy bonita y con muy buena lectura ya que las agujas son algo mas grandes y la combinacion de indices y numeros me gusta mucho, solo le quitaria el dia de la semana ya que en general rompe demasiado la armonia de una esfera.

El samu la esfera texturada le da categoria y el segundero es muy deportivo y le queda OK.

Los armis los dos creo complen mas que de sobra la calidad de acabado, el del orient es tipo oyster mas clasico y el del seiko mas atrevido con acabado brillo y mate, el seiko lleva extension para traje de neopreno el orient no.

Bueno paro que me enrollo, 2 buenos divers que yo tambien tengo.

Bonitas fotos
 
Del Samurai me gusta la esfera y el bisel, pero no consigo digerir la caja, esos acabados rectos no me gustan nada.
Ahhh del Orient me gusta todo... si quereis que ponga algun "pero" tambien lo puedo hacer, me gustaria que el segundero y el punto cero del bisel llevara luminova, que se parara el segundero al sacar la corona, y ésta tuviera un tacto mas robusto, puedo pedir tambien cristal de zafiro????
claro, entonces costaria 600 euros...
 
Me gustan Salva-San.Un Saludo.
 
Dos esenciales para todo amante de los japos... y de los relojes en general.

¡¡A ver si nos vemos, japo-alicantinos!! ;-)
 
Del Samurai me gusta la esfera y el bisel, pero no consigo digerir la caja, esos acabados rectos no me gustan nada.
Ahhh del Orient me gusta todo... si quereis que ponga algun "pero" tambien lo puedo hacer, me gustaria que el segundero y el punto cero del bisel llevara luminova, que se parara el segundero al sacar la corona, y ésta tuviera un tacto mas robusto, puedo pedir tambien cristal de zafiro????
claro, entonces costaria 600 euros...

Pues el mío sí que lleva luminova (o el sucedáneo que sea) en el punto cero del bisel. :huh:
Está calentito. He currado de noche. Me he metido en el sobre a las 09.00 h. A las 10.15, suena el timbre....LA CARTERA!!!!!!! Lo llevo en la muñeca sin acortar el armis :D . El destornillador más pequeño que tengo es un pelíiiiin grande :( Tendrán en la ferretería uno tan pequeño?
Saludos, me voy a dormir si puedo.
 
Hola Salva, un saludo desde las antípodas del levante, sin lugar a dudas dos extraordinarios ejemplares.

Un saludo hasta que volvamos a comernos unos churritos.... :-)

PD. Envíale de mi parte un saludo a Mario.
 
Ahora que lo pienso, tiene un aire "Inge" el "Samu", no? Si hasta recuerdo que el Nad de Panereh se compro uno cuando añoraba el peso de un Inge que habia vendido hace poco...mmm, a lo mejor calmaría mi CRI...cuanto dicen que sale el japo....?:D

Gracias por las fotos:)
 
Vaya dos divers, a mi me falta el orient, preciosos que los disfrutes y ya nos contarás como van en el agua, un saludo.
 
  • #10
Ok Jose Manuel. Que tal por ahí arriba, se nota el cambio de temperatura no?
A ver si aprovechando un día que bajes por aquí, quedamos todos a desayunar.
Un saludo.
 
  • #11
Funcionan perfectamente en seco y en agua. De momento los he probado en piscina y perfectos. En verano se bañaran en la playa.
 
  • #12
Esto es muy bonito, muy verde y blanco(nieve)......en cuanto baje un domingo quedamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie