• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos sacadas en Ginebra...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Unas fotos sacadas en Ginebra...











:)
 
Gracias por las fotos, tu reloj sin comentarios, bienvenido al Club Rolex.
Es uno de los viajes que tengo pendientes
Saludos
 
Puesto en la muñeca, me gusta mas.
Un saludo
 
muy bueno el Rolex ,me va gustando...
 
Muy buenas fotos.:ok::
 
Gracias por las fotos , del Milgauss sin comentarios:drool::drool::drool::drool:
 
Geneve.....algún día visitaré a unos amigos que recientemente se han ido a vivir allí.
Por cierto, el milgauss tuyo, me gusta más que el GV. Bonito reloj y gracias por las fotos:ok::.
 
muy bueno si señor
 
Que bien te lo pasas sacando tu Milgauss de paseo. saludos.
 
  • #10
Preciosas vista!

y Suiza,gran pais donde todo lo que no está prohibido,es obligatorio!;-)

Los amantes de los relojerías deberíamos de peregrinar allí alguna vez en la vida,como los musulmanes a la meca...

y espero no ofendar la sensibilidad de algun musulman con la comparativa,si la ofendo,presento ya mis disculpas!
 
  • #11
Que bonitas fotos y el Rolex ni que decir
 
  • #12
La verdad es que no me he fijado si era Ginebra, solo he tenido ojos para ese Rolex Milgauss. Es una pasada
 
  • #13
Muy buenas fotos y un gran reloj (sin comentarios )
Saludos
 
  • #14
Estuve en Suiza este verano, maravilloso pais. ¿Estuviste en algun pueblo?, son preciosos.
 
  • #15
otro sitio a visitar, y ahora con Rolex, mi concepto de Hombre Lange se me desmorona, Ya he visto Panerai y Rolex viajando contigo, pero cada uno a sus origenes por lo que veo. Pam a Italia, y Rolex a Ginebra:ok::
 
  • #16
Foversta te han rescindido el contrato los de Lange?. Es broma, gracias por las fotos.

saludos.
 
  • #17
¿Qué suerte de tiempo! Nosotros estuvimos hace dos semanas y todo el día lloviendo
Saludos
surfista
 
  • #18
Bonitas fotos y bonito reloj. Suiza es un bello país, y para los relojadictos tiene además un gran alicienta añadido.

Saludos.
 
  • #19
Precioso reloj y muy bonitas las fotos.
Gracias por compartir :ok::
 
  • #20
Llevaste tu reloj de regreso a su lugar de nacimiento. Seguro que se puso muy contento y nostálgico de regresar a su tierra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie