• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Rolex Submariner LV, alias el "rana"

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, unas cuantas fotos hechas al nuevo en la familia, espero que os gusten.
Un abrazo :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Santi, unas fotos como siempre, muuuuy buenas, pero es que además el ranita es de un fotogénico que tira de espaldas...:-P

Me encanta el LV, enhorabuena otra vez por él.

Saludos;-)
 
Jejeje, Santi, esperas bien... Me han gustado. De hecho, me han encantado!!!

Unas muy buenas fotos para un muy buen reloj. Aun asi, creo que me parece mas fotogenico el 111... jeje ;-)

Gracias por estos post!
 
Jejeje, Santi, esperas bien... Me han gustado. De hecho, me han encantado!!!

Unas muy buenas fotos para un muy buen reloj. Aun asi, creo que me parece mas fotogenico el 111... jeje ;-)

Gracias por estos post!

Haré un "face to face" Rolex LV versus PAM 111 :D :D :D :D
 
Muy bonitas y estéticas fotos.
Saludos
Surfista
 
como siempre preciosas santi. ;-)
 
Precioso submariner.
 
Santi, enhorabuena. Pero insisto, deberías dejar de hacer estas magnificas fotos, que lo único que hacen es aumentar el CRI galopante de algunos foreros. Menos mal que ya llevas unos días que no sacas fotos de PAM, y gracias a eso, estoy pasando unos días tranquilos.
Un abrazo, y joer, magnificas fotos.
 
Preciosas fotos, como siempre y precioso Sub. A ver ese "face to face".
Saludos,
 
  • #10
Me gusta mas el reloj q las fotos.....jejejeje.....Un abrazo!
 
  • #11
Santi, enhorabuena. Pero insisto, deberías dejar de hacer estas magnificas fotos, que lo único que hacen es aumentar el CRI galopante de algunos foreros. Menos mal que ya llevas unos días que no sacas fotos de PAM, y gracias a eso, estoy pasando unos días tranquilos.
Un abrazo, y joer, magnificas fotos.

Calla calla, deja que se entretenga con la ranita, las fotos del pam crean adiccion de la de verdad.
 
  • #12
¡Que bonito! haces unas fotos excelentes. Yo tengo el Sub "normal" y aun no se si me gustan mas los superindices o los normales.
 
  • #13
Muy buena idea lo de "enfrentarlo" con el PAM, de ahí sólo pueden salir fotos espectaculares, así que aquí esperamos :cool1: . Enhorabuena por el reloj, y por las fotos. Saludos
 
  • #14
vuelvo a cabrearme contigo lo siento... me da envidia el reloj, me da envidia tus fotos, me da envidia tu sabiduría relojística aharrrrrrrrrrrrr ;) gracias santi por mostrarnos tanta belleza
 
  • #15
Fenomenales. Qué precisión de detalles en distancias cortas. Un día nos vas a sacar la radigrafia del reloj;-) .
 
  • #16
Muy buenas fotos, Santi. Que decir del reloj...sin comentarios.
 
  • #17
Santi no sigas que tengo el cupo lleno por una larga temporada. Como de costumbre preciosas fotos
 
  • #18
He de reconocer que rolex no es santo de mi devoción, pero ese bisel verde.... la verdad es que me priva. Felicidades por el reloj. Un saludo.
 
  • #19
Pero bueno Santi entre las fotos del Panerai, que ya te salían muy bien y ahora las de tu nuevo Rolex nos deja a los demas por los suelos. ;-) Por que en primer lugar que vamos a fotografiar (tienes dos iconos del mundo de la relojería)y en segundo lugar como lo vamos a hacer (por que parecen autenticas fotos de catalogo) Tendras que darnos algún cursillo de fotografía. Enhorabuena por las fotos y por el reloj (es obvio).:D
 
  • #20
Me encantan las fotos. Por cierto enhorabuena por el reloj

Saludos
 
  • #21
Santiiiiiiiiiiiii, para ya hombre paraaaaaaaaa que con eso solo consiguirás que se alarguen mas las listas de espera por este reloj :D

Reconozco que existe el amor a primera vista, y tambien que el amor puede nacer mas tarde, esto ultimo es lo que me esta pasando con este LV, la primera vez que lo vi me gusto pero...el negro es el negro, pero con el tiempo y encima tus fotos se va formando una especie de "amor" que acaba enamorandote de verdad.

Preciosas las fotos y esperamos las del rolex y los pam juntos, no tardes ;-)
 
  • #22
espectaculares.......... como disfrutas de tus relojes..........es precioso. un abrazo
 
  • #23
Preciosas fotos Santi, y del ranita... que voy a decirte!

¡Que lo disfrutes!

Saludos.
 
  • #24
Hola Santi. No había tenido ocasión de felicitarte por tu nueva adquisición antes, asi que aprovecho esta sesion fotografica. Magnifico reloj, un clasico como el Submariner... pero con un puntito transgresor, bueno emho por supuesto.

Sobre las fotos que decirte ya que no se haya dicho antes... magnificas como siempre... pero haz mas del radiomir que me tiene enamorao... :D :D

Saludos
 
  • #25
Santi, lo bordas.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie