• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS Rolex SD y Spedy, intentando mejorar

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Siguiendo vuestros multiples consejos, pero a falta de la lente adecuada....que esta elegida pero cuesta dinerillo ;-) os presento estas fotos del Rolex SD y del Spedy, delantera y trasera.
Como siempre espero no cansaros...alguno pensara"En buena hora santi cambia de camara, ahora que estaba mas tranquilo..;-) )
Un abrazo ;-) :)



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jo, Santi, en cuanto consigas la lente adecuada vas a dar hasta miedo de lo buenas que son tus fotos...8o

Sigue con ello, que vas por buen camino.

Saludos;-)
 
Jo, Santi, en cuanto consigas la lente adecuada vas a dar hasta miedo de lo buenas que son tus fotos...8o

Sigue con ello, que vas por buen camino.

Saludos;-)

La clave son los consejos que me dais, voy modificando todo...ASA 100, un tripode que era de mi padre de verdad ( no esas cosa de miniatura para salir del paso con las compactas) juego con la apertura del diafragma para difuminar o no el fondo, uso formato RAW edito y luego paso a JPG, juego con los fondos, motivos, luces, brillos....y ya solo falta el objetivo. Ah, tambien el enfoque en un solo punto, el central y el balance de blancos en automatico.
Un abrazo y gracias a todos :) :)
 
Bravo. Belas fotos.
Muito bacana mesmo. !;-)
 
Santi, te felicito.

Yo no tengo ni pajolera idea de fotografia, pero mi profano ojo aprecia diferencias entre las primeras fotos con tu nueva camara y las de ahora; y las diferencias son a mejor............

Un saludo.

Gracias Elu, pero el camino es largo....no obstante estoy muy bien acompañado ;-)
Un abrazo.
Esta tarde/noche mira tu buzon, OK??
Chao:)
 
Muy bien Santi!!!!!!!!!
Yo acabo de vender todo mi equipo reflex digital (bueno la cámara aún no) y vuelvo a Nikon de mis amores... (Efra1 me pega)
Que óptica vas a comprar?
Saludos
 
Me recomiendan Canon, para mantener homgeneidad con las otras lentes que tengo, pero Sigma es una buena apuesta, mejor que Tamron...pero eso ya lo sabes :) :)
Un abrazo.
 
Me recomiendan Canon, para mantener homgeneidad con las otras lentes que tengo, pero Sigma es una buena apuesta, mejor que Tamron...pero eso ya lo sabes :) :)
Un abrazo.
Coño (con perdon), pues si que te quedan bien
 
mmmmmmm me gustan, y ese Speedy....mmmmmmmm. Por cierto Santi que numero de referencia tiene (es el de zafiro por ambas caras? y se vende en España?).
 
  • #10
[mode joke on]
Psché....no están mal del todo ;-) :D :D :D
[mode joke off]
 
  • #11
que bonitas me encantan
 
  • #12
Muy bonitas, has mejorado un montón, me alegro que alguno de mis consejos te haya funcionado.

Un abrazo
 
  • #13
Juer santi y dices que te falta una lente adecuada ?¿?¿? Entonces se veran hasta los microbios....jejeje. Enhorabuena eres un artista.
 
  • #14
Enhorabuena santi, las fotografías continúan mejorando lo que no es de extrañar dado tu tesón. Si bien la técnica influye y se nota el progreso no descuides composición y luces, a veces la elección de una mirada periférica realza el motivo a representar.

Experimenta diferentes situaciones lumínicas (que mejor que un Pam para explotar una imagen con poca luz), reflejos o diferentes motivos o texturas de fondo (en ese sentido creo, y es normal, que te estas dejando llevar por el progreso en la técnica y los medios en detrimento de composiciones más cuidadas como alguna que nos has mostrado no ha mucho tiempo).

Todo esto desde la más profunda admiración por tus fotografías, que me parecen excelentes y muy alejadas de lo que yo soy capaz de hacer, pero con la sana intención de llevarte un poco más allá ;-)

Un abrazo :)

PD. ¡También un Rolex!, a sus pies ;-)
 
  • #15
Ok.....................;-)

Esta noche lo miro.

Por cierto, estoy pensando en comprarme una camara, por que con mi Canon de 120€ poco mas puedo hacer.

He mirado las EOS-350 y EOS-400.

Para un profano, ¿Cual es mejor?..............por que la diferencia de precio en notable.

Un saludo.
Hola Elu , la 400 es la ultima en salir, pero la 350 es excelente y seguro que estan a buen precio.
La clave, como siempre, la optica/s que eligas, esa es la clave ;-)Un saludo Elu:)
 
  • #16
mmmmmmm me gustan, y ese Speedy....mmmmmmmm. Por cierto Santi que numero de referencia tiene (es el de zafiro por ambas caras? y se vende en España?).

Hola Pooh, es el de zafiro por ambas caras y SI lo hay en España.
Un abrazo.
 
  • #17
el dia que te salgan bien , no se que va a pasar...

porque unos speedy tienen la parte trasera vista y otros no ? no son el mismo ?
por cierto , me recomiendas el sd o un pam111, es un poco dispersa la pregunta pero es el dilema en el que estoy metido hace un tiempo...

un saludo y muchas gracias de antemano
 
  • #18
Están francamente bien, aunque todavía no logro apreciar realmente una diferencia sustancial respecto a la otra cámara. Quizás sea porque realizaste fotos de tanta calidad con la otra cámara que es dificil mejorarlas con esta. Tienes un reto muy interesante con la 400;-) .
 
  • #19
muy guapas, me las guardo, con tu permiso, como casi todas las que haces:D
 
  • #20
el dia que te salgan bien , no se que va a pasar...

porque unos speedy tienen la parte trasera vista y otros no ? no son el mismo ?
por cierto , me recomiendas el sd o un pam111, es un poco dispersa la pregunta pero es el dilema en el que estoy metido hace un tiempo...

un saludo y muchas gracias de antemano

Apreciado Adolfo, dificil dilema me planteas, mejor seria que lo presentases como un hilo, para recibir todo tipo de opiniones y matices.
Los Speedy con trasera vista los hay con el mismo calibre, pero con acero y hierro dulce en la trasera( antimagnetico y mas fiel al original, incluido plexi )
Yo soy un Paneristi convicto y confeso, pero tambien tengo el Rolex SD.
Y mal que me pese, creo que es mas "importante" tener el SD y luego mas tarde y por increible que ahora te parezca el PAM 111 acabara estando en tu muñeca.
Son tan dispares , que es casi imposible de comparar, pero como primer gran reloj de tipo diver, el SD.
Pero si buscas un reloj de calidad extraordinaria y con el cual no te vas a cruzar ni en la calle ni el trabajo con otro , ese es el PAM 111 ( salvando fakes, que haberlos hailos ;-) )
Digamos que el SD es un clasico imprescindible y el 111 un reloj tremendamente especial y con un magnetismo único, del cual yo doy fe :)
Un abrazo y por favor, pon el hilo, es una pregunta muy interesante la tuya.
 
  • #21
Bonitos relojes, bonitas fotos y.... bonitas habitaciones.

Enlace:

lostimage.jpg


¿Cuando nos mostraras, de nuevo, esos "TRES REYES MAGOS" que tienes ?

Felicidades Santi por los relojes y las fotos.
 
  • #22
Joder el dia que te salgan bien tendre de comprar una pantalla de 21

Saludos JOAN
 
  • #23
La verdad es que tus fotos y tus relojes son espectaculares, santi. Y ni balance de blancos ni nada de nada: espectaculares, como siempre!!!
Un abrazo
 
  • #24
Ahora Canon EOS 400, pero con una lente muy pobre y sin filtro polarizador, pero todo se andara...;-)
Un abrazo.
 
  • #25
Ahora Canon EOS 400, pero con una lente muy pobre y sin filtro polarizador, pero todo se andara...;-)
Un abrazo.
Sabes por qué edité mi post anterior y borré la pregunta sobre la cámara? Pues porque tengo la mala costumbre de escribir mi post si leer el hilo completo y pensé que quizás ya lo habías dicho antes :):):) Así que lo que haré será leer el hilo entero
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie