• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Rolex Daytona (prometidas)

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar

Bueno despues de una semanita disfrutando de el, os dejo un reportaje fotografico, tal y como prometi. Al principio tenia que ser base para un pequeña review. La cual no va a ser despues de leer la que realizo en su momento, nuestro amigo Paso.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Os dejo el enlace de la review de Paso, la cual suscribo, y sumo mi plena satisfaccion

lostlink.jpg


la patente del calibre 4130 de Rolex

lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosas fotos Javier :) como no podía ser de otra forma, de nuevo felicitarte, esta vez no sólo por el Daytona si no por las fotos

Un saludo.
 
Bonitas fotos, me quedo con la primera... me gusta mucho cómo han quedado las distintas tonalidades de las subesferas.
 
Guauuuu entre que los fotos son buenas y el modelos es increible..el resultado es realmente bueno :D :D

Buena elección ese Daytona ;-)

Un abrazo y gracias por las fotos :)
 
Felicidades

Hola,

Felicidades de nuevo!. Fabuloso reloj y bonitas fotos. No sé como has podido mantenerlo en ese estado después de una semana, ni una micro-ralladita!!

A disfrutarlo,

Juanjo
 
Gracias por las fotos,son estupendas.
Disfruta mucho del RELOJ.
Saludos.
 
Enhorabuena por el reloj y por las fotos.

A disfrutarlo.

Saludos

ICE
 
Bonitas fotos... gracias por compartir tu maquinita con el foro!

Salu2! :)
 
  • #10
Enhorabuena por las fotos y el muchachito
 
  • #11
Simple y llanamente precioso........Enhorabuena Javi y q lo disfrutes durante muchísimo tiempo.....Un abrazo!
 
  • #13
Oara mi gusto es el reloj mas bonito de rolex,elegante y deprtivo;que lo disfrutes.Las fotos una pasada de buenas,que usas una reflex digital?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie