• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Revue Thommen

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
El otro reloj que me vendió Victor, un Revue Thommen modelo Phenix.

lostimage.jpg


Todo un setentero con una carrura muy bien acabada, corona firmada y esfera práctica y despejada con índices y logo pegados.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Las agujas... esto...., lo siento se me olvidó limpiar primero el xtal:
lostimage.jpg


El movimiento un Manufactures d´Horologerie Suisses Reunies S.A MSR X1 del cual, por cierto no tengo datos, en todo caso parece ser un 18000 A/h (ésta vez me voy a fiar del orejómetro, sin aplicar el orejocomparador ;-)) sujeto con una bata metálica:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y unos detallitos del movimiento (en alguna foto se ve que el acabado es mejorable...):
lostimage.jpg


Victor: éste si que tiene pelo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo de los acabados:
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y la foto pequeña del movimiento:

lostimage.jpg


Por cierto, que éstas dos últimas fotos me acaban de dar una idea.......

Bueno Victor, supongo que con esto ya he cumplido.:D



Saludos.
 
Give me please, give me the seventies...:-P

Muuuy chulo, enhorabuena por el reloj y por las fotos;-)

Saludos:cool1:
 
Has cumplido y con "creces", lo digo por el macro de las fotos. Supongo que ya que lo tenías abierto le habrás quitado el pelillo, pues vaya mala suerte que tienes tu con esas cosas, bueno es que viendolos asi se ve todo. Un abrazo Pedro y a seguir deleitandonos con esas preciosas fotos.
 
Uff, que chiquitillo se veeeeeeeeeeeeeee. Mas macro, please.:D:D:D Por cierto, Pedro, ¿no le falta un tornillejo a la derecha del puente del volante?
Un abrazo,:)
Luis
 
oer. eso si que es mirar con lupa un reloj. tu en una relojeria debes ser temible.
 
Vaya fotos8o
Las hiciste con la camara que te costo 300 euros????
 
Uff, que chiquitillo se veeeeeeeeeeeeeee. Mas macro, please.:D:D:D Por cierto, Pedro, ¿no le falta un tornillejo a la derecha del puente del volante?
Un abrazo,:)
Luis

Hola Luis: no, no le falta un tornillo (y si te fijas en el otro extremo del puente grande tambien hay otro agujero), lo que pasa es que el movimiento es un poco más pequeño que el interior de la carrura y lleva una bata metálica para adaptarlo y en vez de estar sujeto con tornillos aprovechan la propia bata para sujetarlo .

En cuanto a lo del más macro, ya te contesté en el post del Cyma :D:D:D.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie