• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Relojeras de Alemania (fotoss!) I

  • Iniciador del hilo otokonoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

otokonoco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Os pongo unas cuantas fotos relojeras de mi viaje por Alemania (no visite ni Sinn, ni na... porque sabia que no podría resentirme a la tentación...). Las fotos son de una pequeña relojería que estaba en la plaza donde se sitúa el Römer, en Frankfurt. Y las otras (Omega, IWC, JLC) de otras relojería de la calle Zeil (como la Gran Vía en Madrid).<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tendré que volver para traerme alguna pieza de allí.. jeje<o:p></o:p>
 
Como me gusta el 262;una pena que ya no se vendan aquí los Hanhart.Gracias por las fotos
 
Nivrel! como meine urh!:-((:-((:-((:-((
 
Unas fotos muy bonitas,gracias por compartirlas.
 
es que me ha emocionado ver una placa de una relojeria,con la marca de mi nene!::cry::::cry::::cry::

en este foro,y mira que nos gustan las marcas raras,solo hay dos nenes de esta marca!::grr::

asi que es agradable ver que por tierra teutonas,está bien considerada!

me hace sentirme menos solo!:ok::


German, tas tomao la medicacion hoy?::Dbt::::Dbt::
 
Bonitas fotos, gracias por compartir !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie