• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del reloj Shanghai 7120

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os presento las fotos (perdonad la calidad de las mismas) del reloj Shanghai que me llegó. Estoy muy contento con él, tanto por su estética como por su funcionamiento. Pero tengo una pequeña duda que no sé si alguien podrá resolver: No sé si es un reloj fabricado ahora con estética vintage, o si es realmente un reloj de hace décadas en estado NOS (es lo que creo). Me ha costado 12€ con envío incluído. Si queréis ver más fotos os invito a este otro hilo en la sección de estilográficas donde presento el reloj junto a una pluma china magnífica: https://relojes-especiales.com/thre...la-pluma-y-el-reloj-chinos-y-algo-más.324372/

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Muy bonito y sobrio, enhorabuena
 
Gracias!!!
 
Por 12 pavos no se puede pedir más, enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
hombre 12 eur en donde?
 
Muy sobrio, bien de vestir.

Saludos
 
Muy bien,a ver si la calidad es más o menos buena
 
Gracias a todos por las respuestas. En cuanto a la calidad, llevo más de una semana con él y le experiencia ha sido bastante buena.
 
Por 12 € está genial
 
  • #10
Por 12 € está genial
 
  • #11
Está muy guapo. ¿ será vintage ?
 
  • #12
Está muy guapo. ¿ será vintage ?

Gracias, al final sí que es un vintage, no sé si de finales de los 70 o de principios de los 80. Esa es la única duda que me queda. Según leí en foros en inglés, en la maquinaria hay una inscripción que indica que fue fabricado en Mayo de 1978.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie