• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Reloj Gigandet De Oro...

  • Iniciador del hilo wali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wali

wali

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos un amigo ha heredado de su abuelo este precioso gigandet el cual no sabemos nada de la marca( haber los entendidos), la verdad esta bastante "mal" pero estoy aconsejando a mi amigo que lo restaure ya que tiene un gran valor sentimental para el. Al sacudirlo un poco se pone en marcha y tal pero enseguida se para, a simple vista parece que nunca se le hizo nada ni limpieza ni engrase, asi que creo que por ahi van los tiros. Bueno por la zona de Barcelona que relojero nos aconsejais para una puesta a punto? Alguien sabe que calibre es y algo sobre la marca? El reloj es de los sesenta.
EN CUANTO SE RESTAURE PROMETO FOTOS DE COMO A QUEDADO, GRACIAS.
 
Mirad lo q me he encontrado por la ahi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos dos valen 100 libras mas los portes, son NOS del 70 los dos
 
Pues mira el otro dia en un post se dio el nombre de un restaurados, parece muy bueno en barcelona, se llama danafi creo y tiene pagina web con su nombre, alle te pueden decir. A ese reloj le falta hacer mucho creo desde encontrar las agujas faltantes, si no tienen partidi el eje, limpiar y engrasar ajustar la maquina, pulir todo el exterior, en fin, con suerte y algun dinero, sera carito supongo , puede quedar muy bien, por preguntar yendo con el reloj en mano no pierdes nada.
 
Pita te lo deja nuevo nuevo, y si te vas a Terrasa HE.
Saludos
 
Nadie nos cuenta algo sobre esta marca, venga entendidos, Santi y compañia donde estaaaaaiiiiiiiisssss.:D
 
Sin entrar en muchos detalles, Charles Gigandet era una compañía que produjo más que nada cronógrafos de alta calidad y maquinarias para otras compañías entre ellas se asociaba a Wakmann (famosa por sus cronógrafos de fecha completa) que eventualmente se convirtió en Breitling así que yo si lo restauraría, la caja se ve en buenas condiciones y el movimiento, que me parece un Landerón, también tiene buena pinta.
Si el relojero encuentra las agujas, tendrás un reloj estupendo valorado entre 350 y 500 Euros.

Un abrazo, Mario

PD.- por supuesto que alguien me corrija si he puesto algo incierto:D
 
precioso crono......esta claro que merece la pena restaurarlo . A lo mejor no resulta facil encontrar las agujas originales, pero seguro que encuentran algo similar. Como te han comentado seguro que pita o hexavi le dejan el reloj como nuevo
 
La verdad es que es muy bonito y merece la pena hacerle una revisión ,si solo es eso no creo que sea muy caro.
 
Hola de nuevo, supongo que te refieres al post que puse con la restauración del Angelus, sin duda son los mejores pero no los más económicos, la web
es www.danafi.com, y están en la calle Montsió (una travesía de Portal de l'angel ), creo que puedes ir y pedirles un presuspuesto sin compromiso.
 
  • #10
Coincido con que es muy bonito y hace poco se hablo de las marcas de las subesferas, esas marcas que indican los intervalos de 3 minutos.
Saludos ;-)
 
  • #11
Otro gigandet en venta, en una página que ha mencionado Ricardo6 en el subforo amarillo. A mi me parece muy elegante.

lostimage.jpg


enlace roto o perdido

Por lo que pone NOS y por 75 libras se puede adquirir (mas gastos de envio supongo), aunque con 32 milimetros se me queda pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie