• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del reloj de la parienta hechas por la parienta, (ya casi la tengo enganchada)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso, que poco a poco se va enganchando al mundillo relojero. Cada vez se fija más en los relojes de los demás y valora más éste que le regale hace poco, lee mis revistas....
Una más pal bote.
El modelo monta una 2842, cristal de zafiro, esfera nacarada...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muy guapo espero hacer alguna foto del reloj de mi señora el primer automático que tiene y evidentemente se lo regalé yo ja ja ja, un orient open heart para empezar no esta mal.
 
Muy guapo el reloj y sobretodo el compartir la afición. Además muy buenas fotos.
 
¿cómo lo has hecho?
 
Creo que con que uno de la familia esté "enfermo", ya basta.:D. ¿Por qué le haces éso a tu señora-esposa? Ella no lo haría.
En serio, bonitas fotos, y el detalle femenino de la rosa, muy acertado. Que se inscriba en el foro, y a seguir con ésto:ok::
 
¿cómo lo has hecho?

El secreto es no hablarle mucho de reloj, que si no les coge manía.
Le regalé uno y le voy soltando pequeñas dosis de información para levantar su curiosidad....
 
Pues vaya suerte que tienes, ahora igual hasta comienza a regalarte relojes :D. eso ya sería el ''climax'' de muchos foreros :D. me gusta especialmente la foto 4º y la 3º :).
 
Tu si que sabes condenao. jejejejeje. saludos.
 
  • #11
como se nota el toque femenino
si se engancha es bueno ya que te permite que gastes en este vicio (jejeje) pero por otro lado también tiemes que gastar en el suyo....que dilema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie