• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos "reales" del nuevo Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg


8o

Fotos de Watchprosite, mas info de la presentación mundial
lostimage.jpg


Saludos
 
En las fotos oficiales me encantaba, pero en muñeca...:drool: :drool: ::cry::
 
¡¡ Es bonito el jodío !!8o :drool: Miseriaaaaaaaaaaaaaaaa.................::bash:: ::bash:: ::bash::
 
La esfera me gusta mucho pero ese "bisel salchica" ::Dbt::
 
A mi el reloj me parece muy chulo, y la correa que lleva le da un toque super original...
Lo que no me gusta nada de nada es ese crital...! Bien se merece uno con anti-reflejos como Dios manda...
 
El reloj es muy bonito. Me recurda un poco al GO "submariner"
 
Precioso el nene,me encanta la esfera.
 
No se...........no se:huh: , he de verlo en vivo y en directo. El bisel es un poco extraño, no? Es...........como muy "gordo" o voluminoso, no se, es raro.
Esperemos a verlo en la muñeca.



Gracias por las fotos.





:-P
 
No me gusta ni el bisel ni el precio.
Saludos.
 
  • #10
Un reloj precioso que he llevado : gracias al tamaño del bisel, el reloj parece mas pequeño que lo es realmente (46mm).
 
  • #11
Una preciosidad.

Pues a mí el bisel es casi lo que más me gusta. Que alguien me regale uno... andaaaaaa, porfaaaaaa. :D
 
  • #13
No se lo que tiene que no me llama, no lo veo bonito, lo veo un aire demasiado retro(EMMO).

Un saludo y gracias por poner las fotos.
 
  • #14
...pues anda que no tenemos opiniones de ambos bandos ni nada:D...pues a mi me encanta:-P...todo,(menos el precio)presisamente ese aire retro,y esa simpleza de lineas y diseño es lo que me gusta...el bisel me recuerda a un flotador :-P.
Veo que es muy fiel al original:ok:: :ok::,a mi me gusta y el tamaño lo veo bien tambien...
 
  • #15
Visto así, en esas fotos, no me convence. Ni el tamaño, ni el bisel,... Me gustan, eso sí, los índices aplicados en la esfera, pero el conjunto no termina de gustarme lo "suficiente".
 
  • #16
Menos mal que no voy a ser el único tocapelotas, como de costumbre... :whist::

No me gusta! No me gustan esas manecillas, y le sobra la fecha. Si el Fifty Fathoms original no la llevaba, por qué se la tienen que poner a los sucesores???

Es que soy el único al que cada día que pasa le gustan menos los fechadores en los relojes??? ::Dbt:: Coñes, que estoy llegando al punto de que elijo mis futuribles en función de si llevan fecha o no! Estoy de atar, lo sé...
 
  • #17
El reloj me parece muy bonito. Y la correa le queda estupendísimamente. Pero 46 mm se me antojan demasiados para mi micromuñeca.
 
  • #18
Me gusta y mucho, muy fiel al original, lastima del precio ...

Saludos
 
  • #19
Pues me ha decepcionado verlo en la muñeca....no me gusta nada ese circulo interior en la esfera, ni el bisel, la caja no aporta nada nuevo...en fin mas de lo mismo, una estetica inspirada en un valor seguro y una marca de reconocido prestigio, pero nada mas.
Un saludo
 
  • #20
Es muy bonito, pero creo que se deberian currar un poco mas el bisel, me parece poca cosa.
Saludos
 
  • #21
....corregidme si me equivoco...pero yo tenia entendido que precisamente este reloj es el que fundo esa "estetica inspirada en un valor seguro"y todos los demas que conocemos vinieron detras,por un año,pero por detras....::Dbt::luego no veo la razon por la que tenga que cambiar el bisel o la caja...si fue el primero...::Dbt::
pero ojo es una opinion mia;-)
 
  • #22
¿porque no has puesto el 8 dias?
lostimage.jpg


En todo caso estaria bien saber si el dial es propenso a rallarse y si es possible un mejor antireflejo.
 
  • #23
Es jodidamente bonito.
Me gusta mucho,mucho,mucho.
¿Cuanto vale?
 
  • #24
Como Diria Homer Simpsom:
Aaaaagaaggaagagaggggggaggggg ( Callendole La Baba )

Vaya Pasada De Reloj, Y Seguro Que Al Natural Gana Muchisimo
 
  • #25
Lo unico que me gusta es la esfera, por lo demas el bisel abombado lo veo feo y ademas a de ser un "iman" para rayarlo ya que tan salido...

Las agujas tampoco me gustan y el rombo a las 12 del bisel tambien me sobra.

Despues le echo en falta el protector de la corona y un cristal antireflejos.

Asi que... otro menos a la lista de futuribles.. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie