• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos reales MB&F Legacy machine.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ya presentado en el foro, aprovecho que en el excelente blog han hecho unas fotos reales de una maquina del tiempo absolutamente impresionante.

El precio es de unos 92.000 USD...:D por si alguien se anima a una conjunta.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg
:worshippy:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:friends: Saludos a todos, en especial a los compis del pit stop :Cheers:
 
Mejor que una conjunta:
Si 46.000 foreros ponemos 2 dólares cada uno, podemos hacer un sorteo que coincida con el gordo de Navidad.
 
ES realmente bonito, pero creo que la inscripción "Swiss made 23 jewels" sobra un poco a ese nivel, espero que la correa por detras no ponga "Real leather"....
 
ES realmente bonito, pero creo que la inscripción "Swiss made 23 jewels" sobra un poco a ese nivel, espero que la correa por detras no ponga "Real leather"....

:laughing1: Tienes razón.

Por cierto, a partir de ahora ya nada será un zafiro abombado después de esto. Un poco más y es un cono 8o
 
una belleza absoluta:clap::clap::clap:

me encanta.
ya veremos algun fossil chinorro imitandolo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Impresionante.
Tiene gracia pero parece un rostro total ; con cejas, ojos, nariz y boca :)
 
Un gran reloj y un gran precio !!!!!!!! BBBUUUUUFFFFFF !!!!!!!!!!!
 
El reloj es tun tanto extraño, pero bonito al fin y al cabo. Lo que me hace gracia es la inscripción "francois mojon" :laughing1:. Parece de coña. Y esa especie de palanquita azul, que parece un acelerador de barco, es mu ingenioso; debe ser para regular la marcha del reloj ....:hmm:
 
Realmente increible

Salutes
 
  • #10
Precioso!!!!, joder que bonito es, me gustan cada vez más los cristales abombados, véase el ejemplo de Corum Bubble, hace tiempo lo odiaba y ahora estoy pensando muy seriamente hacerme si es posible con un Dive Bomber.
 
  • #11
¡Coñe! Los de MB&F haciendo un reloj que parece un reloj. ¿Se habrán dado un golpe en la cabeza?.

Precioso, por cierto.
 
  • #12
MB sigue su línea ascendente, pero algunos seguirán diciendo que MB no es una marca de relojes.
 
  • #14
:ok:: Buen aporte Foversta, aunque así ampliado, me gusta menos ver la espiral así a la vista...:pardon: algún defecto había que encontrarle...
 
  • #15
Es impresionante, pero mejor verlo en el video... ¡¡¡¡ Su corazón palpita !!!!
 
  • #16
Es impresionante. El cristal abombado me deja petrificado...me encanta
 
  • #17
Peecioso, aunque un tanto extraño. Se nota que esta hecho muy, muy bien hecho.

Salu2
 
  • #18
El escape y el volante entre las dos esferas me parece fascinante ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie