• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos reales del AP ROO Diver

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Aquí están:
lostlink.jpg


Si las quereis ver todas seguidas también lo tiene anunciado en eBay:
lostlink.jpg


La verdad es que me encanta esta pieza.
Saludos.
 
Precioso, e inalcanzable para mi.
 
que guapo....si señor.un reloj con categoria y personalidad
 
....señores,...de mayor quiero uno.....
 
Yo ya soy mayor::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Lo vi la semana pasada en ginebra, me gusto en general, pero no entendi las descomunales dimensiones de las coronas.... todo un absurdo!
 
:drool::drool::drool:...Un señor reloj,muy de la casa y como todos los de la casa inalcanzable para mí.
 
Me parece una preciosidad, una de las cosas que menos me llena del Offshore es que la esfera me parece saturada con el crono. No ocurre en este caso.
Un saludo.
 
Actualmente es el modelo que mas me gusta, si tuviera el dinero quizas lo compraba
 
  • #10
Una maravilla de diver, si pudiése...:-P:-P:-P:-P
 
  • #11
como he dicho en algun que otro hilo donde se habla de el, es el unico AP que realmente me gusta.
 
  • #12
como he dicho en algun que otro hilo donde se habla de el, es el unico AP que realmente me gusta.

+1 ...esperemos que no empiecen a sacar siete mil versiones calcadas pero "distintas" como ha pasado con el Offshore....porque se lo cargarán sin ningún género de duda a mi parecer!:)
 
  • #13
¿Alguien sabe si este reloj es compatible con el brazalete de acero de los ROO Chrono? Las cajas miden igual, pero tienen diferente grosor...:hmm: Además en las características del Diver dice no sé qué de la resistencia a la salinidad de su acero, así que igual son tonalidades de acero distintas...:hmm:
Sería un gran punto a su favor el poder ponerle el brazalete de acero de los crono y darle así un toque diferente, más formal y elegante:drool::drool:.
Saludos.
 
  • #14
Una preciosidad. Por ponerle un pero... creo que tendrían que esmerarse en un cierre desplegable de seguridad a la altura de la casa aunque sé que el ardillón es muy funcional en un diver...pero en relojes como este, espero un plus en todas sus facetas. Aún con este detallito, precioso.
 
  • #15
:pardon:...pero no me gusta. :umbrella: :D
 
  • #16
Un reloj de primera división..
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie