• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos quedada Madrid

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos
se han colgado las fotos de la quedada? con el cambio de foro y que he estado un par de días fuera no he visto nada
gracias
Juanjo
 
No, solo un par de fotos en el foro antiguo. OVOCI!!! DONDE ESTAS!!!
 
Exigimos que deis la cara

Mas que nada que la colgueis en el foro :)
 
Me tomo la licencia de "traer" las fotos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y el comentario de Santiago:
"En la primera foto, empezando por la izquierda:
Niven, Enric, Cesar, Angel Lobo, Temazo, Santiago (yo mismo) y Manuel (ponderando distintos Panerais)
En la segunda foto:
Santiago, Manuel, Juanjo, 4800s, Uhren, Talleyrand, Chuchi, Pet y Niven."
Y Ovoci invisible ya que es el fotografo.
 
Fantastico, ya se quien es quien.

Tengo una memoria terriblemente mala para los nombres, pero ahora ya puedo visualizar vuestra cara cada vez que os lea en el foro.
Un abrazo y gracias. Me hubiera encantado estar en la comida, pero esto de tener negocio propio es una put....trabajo por cuenta ajena, eso es lo mejor(y un sueldo neto al año de 48.000€, por ejemplo y para empezar, que hay muchos relojes que comprar, Verdad que si???.
Chao.
 
Cuento dos Blackseal (un G y un H parece) un 104?? y dos Submariner,

Algún otro PAM no declarado????
Venga confesad cuantos PAM había.

Saludos
B
 
Pues yo no sé los que había, pero, como ya he comentado, esos relojes vinienen inpregnados con algún opiaceo o algo así.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie