• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Que Se Vea El Sol

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
La gente dice que te acostumbras a las cosas, pero a mi en este caso cada dia la odio mas :-(( :-(( me refireo a la dichosa niebla.

desde antes de navidades que por aqui no aparece el SOL :cool1: :cool1: y la verdad chicos lo encuentro a faltar y mucho asi que mañana cojo el portante y me voy para Barcelona o donde sea para verlo.

Mientras si teneis alguna foto mandadmela para que me acostumbre y que no me pille una conjuntivitis.

Si es con relojes mejor.

Un saludo a tod@s JOAN.


Cada dia toca aguantar esto y ja se que a lo mejor hay cosas peores ;-)

lostimage.jpg


Mas de lo mismo, esque no cambia :-(

lostimage.jpg


Esto es lo maximo que he conseguido estos dias todo un lujo :cool1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
No te quejes, que el sabado y domingo pasado asomó el sol un rato (1/2 horita) por la mañana ;-)
Saludos.
 
¿Que es la NIEBLA? Un saludo.
 
No te quejes, que el sabado y domingo pasado asomó el sol un rato (1/2 horita) por la mañana ;-)
Saludos.
Pues jo echo en falta la lluvia, las tormentas, quando esta todo negro y parece que no saldra mas el sol y esos relampagos y esas lluvias fuertes o el frio.
Niebla, no mucho, para que llegue o baja o sube
 
Si no es indiscrección, ¿dónde están tomadas?
 
Ahí va una de hace un ratito...

lostimage.jpg


Paciencia, compañero... ;-)
 
Creeme, tu no quieres que te ponga una foto de donde estoy yo...un poco de viento y calima, pero un sol bastante majo...

Animo, que todo llegara!

Saludos
 
Y yo tomando el sol en la terraza en Málaga. ¿Te mando algo para allá? :D:D:D
 
Vente "pa" Barcelona :D que aquí otra cosa igual no tenemos pero sol ....... de momento tenemos para aburrir, dentro de nada estamos otra vez con los problemas del agua :(

saludos.
 
  • #11
En mi pueblo provincia de Lleida
 
  • #12
Pues si tu no ves el sol...ya somos 2, no estas solo en el mundo de la niebla, y nosotros no viajamos pero los que van en coches es una cosa muy jodida y peligrosa, ya que hay que ir con pies de plomo.

ya vendra la primavera ya...
 
  • #13
Hay que pelarlooooooo hay que machacarloooooooooo :-(( .

He dicho con relojes no con maquinaria pesada.

Un saludo y gracias
 
  • #14
No sabía que en Lleida hubiera tanta niebla, hay que ver... no se ve nada. ..... valga la rebuznancia :D:D ;-)

Un abrazo
 
  • #15
Por aquí también hemos pasado una racha de nieblas pesadísimas:

lostimage.jpg


pero se fueron, y mira como toman el sol las féminas:





lostimage.jpg
 
  • #16
Aquí en Madrid hace hoy un día espléndido, " casi " primaveral.
 
  • #17
Pues asi ya sabes de que hablo, aqui estamos a cuatro grados y solo 20km estan a 19. leñe que la calefaccion no para la jodida. :-((

Por cierto a esa se le van a calentar los morros. :D

Un saludo
 
  • #18
Alegraros la vida hombre, la vida es relajante y bella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie