• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos prometidas de mis niños

Estado
Hilo cerrado
JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Estas son las fotos de mis niños, que debía unas cuantas, de las últimas adquisiciones. Perdonad la calidad de las fotos, que de donde no hay mata no hay patata.
Mi última adquisición, el black monster, impresionante reloj8o
lostimage.jpg

Orient horas del mundo, con su tercera corréa. lo que me ha costado encontrar una que me gustara, aunque no muy original
lostimage.jpg

Swatch chrono no sé que más, que casi ni lo uso, el pobre
lostimage.jpg

Enicar vintage, esfera restaurada que me da que no tiene nada que ver con el original, comprado en Ebay...
lostimage.jpg

Seiko 5 +-Seamaster
lostimage.jpg

Tag Heuer F1 Chrono
lostimage.jpg

Hamilton Khaki King, qué boni to es el jodío:D
lostimage.jpg

Tissot Prs516, mi primer automático suizo
lostimage.jpg

Y por último mi Seiko de cuarzo. Es el que utilizo para currar y está machacadito el pobre, pero es duro como una piedra
lostimage.jpg

Pues esto es lo que hay (de momento;-) )
Espero no haber puesto mucha foto seguida, que esto no controlo yo.
Un saludo
 
Las fotos el problema que tienen es que no salen directamente. Por lo demas una coleccion muy chula y muy variada. Personalmente me gusta mucho el Hamilton. Saludos ;-)
 
Pues sí, enhorabuena. A mí me gusta el Tissot (tengo un igual), y el Seiko de diario. Muy buena pinta.

Saludos.
 
¿El Orient está a la venta nuevo actualmente en la tiendas? Me gustaría un horas del mundo que no se fuese de precio y ese no tiene mala pinta para nada :)
 
Bonitos relojes tienes Jon. Enhorabuena por tu colección. De verdad que los gustos son variados, de los tuyos me gustó el Tag Heuer.
Saludos ;-)
 
Repeticion del Post. Hola JON, si no te importa, hare un favor a los lectores y te las pongo en este post para que sean mas comodas de ver:

--------------------------------------------------------------------------
Estas son las fotos de mis niños, que debía unas cuantas, de las últimas adquisiciones. Perdonad la calidad de las fotos, que de donde no hay mata no hay patata.


Mi última adquisición, el black monster, impresionante reloj
lostimage.jpg

Orient horas del mundo, con su tercera corréa. lo que me ha costado encontrar una que me gustara, aunque no muy original
lostimage.jpg

Swatch chrono no sé que más, que casi ni lo uso, el pobre
lostimage.jpg

Enicar vintage, esfera restaurada que me da que no tiene nada que ver con el original, comprado en Ebay...
lostimage.jpg

Seiko 5 +-Seamaster
lostimage.jpg

Tag Heuer F1 Chrono
lostimage.jpg

Hamilton Khaki King, qué boni to es el jodío
lostimage.jpg

Tissot Prs516, mi primer automático suizo
lostimage.jpg

Y por último mi Seiko de cuarzo. Es el que utilizo para currar y está machacadito el pobre, pero es duro como una piedra
lostimage.jpg

Espero no haber puesto mucha foto seguida, que esto no controlo yo.
Un saludo
--------------------------------------------------------------------------
 
Me gustan TODOS!!! El Enicar es muy especial, el Monster un Monster, el Hamilton elegante en sus proporciones, el Tissot uno de mis prefes, el Tag estuvo a punto de ser uno de mis primeros "grandes" relojes, pero fue un Navitimer y el Orient es terriblemente especial ;-) y los Seikos, el 5 y elccrono precioso...
Preciosa coleccion un abrazo y gracias por las fotos.
 
pues muy bonitos todos , sobre todo me encanta el Hamilton.
un abrazo Jon
 
uy uy uy , de q me suena el monster ese.jejejee, buena coleccion enhorabuena.
 
  • #10
Joder watchman, qué me va a importar, si es lo que yo quería hacer, pero es que soy un negado para esto de las fotos y la informática. Me alegro de que os hayan gustado, además algunos son adoptados o sea que traerá ciertos recuedos a alguien, elu? picón?;-) Por cierto el Orient se lo pillé a Antamo, igual tiene alguno o sabe cómo conseguirlo por si al alguien le interesa.
Gracias a todos por ver las foticos
Un saludo
 
  • #11
Bonita colección

El Hamilton me ha gustado mucho.:)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie